Son cosas que solo el tiempo va curando, así que ahora toca empezar a sonreir todos los díasArnima escribió:
Y yo Marsen y yo... estoy más animada ya era hora![]()
![]()
![]()

Muchos besos guapa.

Son cosas que solo el tiempo va curando, así que ahora toca empezar a sonreir todos los díasArnima escribió:
Y yo Marsen y yo... estoy más animada ya era hora![]()
![]()
![]()
Mmmmm... y seguro que la recetita la has puesto en el foro y todo.....julycar escribió:
con salvado de avena, nueces picadas, almendras picadas, gluten, huevos, leche de soja,edulcorante
todavia no la he puesto no he tenido tiempo ...a ver si mañana puedop onerla que estan muy ricasmarsen escribió:Mmmmm... y seguro que la recetita la has puesto en el foro y todo.....julycar escribió:
con salvado de avena, nueces picadas, almendras picadas, gluten, huevos, leche de soja,edulcorante
¡¡¡vaya lo que me he perdido yo por estar tan liada!!!!![]()
![]()
buscare por ahí porque tiene una pinta de buena...![]()
![]()
julycar escribió:todavia no la he puesto no he tenido tiempo ...a ver si mañana puedo ponerla que estan muy ricasmarsen escribió:Mmmmm... y seguro que la recetita la has puesto en el foro y todo.....julycar escribió:
![]()
![]()
![]()
Tranquila, lo principal es que te encuentres mejor del riñón y despues que descanses.julycar escribió:julycar escribió:todavia no la he puesto no he tenido tiempo ...a ver si mañana puedo ponerla que estan muy ricasmarsen escribió:Mmmmm... y seguro que la recetita la has puesto en el foro y todo.....julycar escribió:
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro