ya veras que rica saleMeritxell escribió:Hola Kisa, que receta más deliciosa, con tu permiso me la guardo en favoritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

ya veras que rica saleMeritxell escribió:Hola Kisa, que receta más deliciosa, con tu permiso me la guardo en favoritos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noradebon escribió:Tu versión es mas ligth con el yogurt...![]()
![]()
anotada
muchisimas gracias EsmeraldEsmerald escribió:uich uich kisa que pinta tiene el pollo hija, y ademas me pirran los ingredientes tiene que estar buenisimo, me parece que te voy a copiar para la semana que viene![]()
es que me encanta el pollo
![]()
y el tuyo se sale de la foto
![]()
![]()
muchisimas gracias corazonCHiSPiLLa escribió:Menuda pinta!!!![]()
muchisimas gracias sena tu tambien tienes muy buenas recetas que ya tengo algunas echado el ojo para hacerlassena escribió:![]()
![]()
![]()
ufff q pinta tiene
![]()
![]()
menudos platos q haces.....
![]()
muchisimas gracias corazonarenita_2 escribió:Muy rico kisa![]()
La foto estupenda como siempre![]()
mil mil mil gracias cielomjcoria escribió:Que maravilla Olga¡¡¡ y la foto divina como siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias guapisimamagon escribió:Como siempre, exquisito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya veras que rico sale charo y con la salsa para no parar de mojar pancharocarre escribió:Ese pollito está de lujo![]()
![]()
![]()
![]()
está en favoritos, algún día caerá
![]()
![]()
![]()
Qué buena pinta tiene por favor
muchisimas gracias Sebeair con la base de nana me ha salido un pollo riquisimoSebeair escribió:pero vaya pinta ese pollo kisa ya viera el de marsu pero el tuyo también de quitarse el sombrero y esas pedazos fotos que haceis![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro