Hola a todas, las leo desde hace mucho tiempo. Hice la WW hace mucho , quisiera intentar con la pp, pero no se como calcular los puntos, tengo el libro de valor de los alimentos anterior, igual sirve?. dejo mis datos mido 1.60 mt, peso 106.8 y tengo 55 años.
Gracias de antemano
podriais ayudarme con pp:
- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Re: podriais ayudarme con pp
Tanto Bienvenida.
Hay un post que dice danos tus datos y te decimos cuantos propoins te corresponden, preguntaló hay y las chicas te lo contestan, yo no te lo puedo contestar porque hago flexi+18.

Hay un post que dice danos tus datos y te decimos cuantos propoins te corresponden, preguntaló hay y las chicas te lo contestan, yo no te lo puedo contestar porque hago flexi+18.
- orianna91
- Cocinera/o
tantomucho escribió:Hola a todas, las leo desde hace mucho tiempo. Hice la WW hace mucho , quisiera intentar con la pp, pero no se como calcular los puntos, tengo el libro de valor de los alimentos anterior, igual sirve?. dejo mis datos mido 1.60 mt, peso 106.8 y tengo 55 años.
Gracias de antemano
Hola, bienvenida.

Tienes 30 pp diarios y 49 de reserva semanal. El libro anterior no te sirve, porque en él se puntuaban según las calorías y las grasas, y ahora, con los PP, los alimentos se puntuan según las proteinas, grasas, hidratos de carbono y fibra, así que las puntuaciones han cambiado, además hay muchos más alimentos a saciedad que también han cambiado de valor.
- gio450
- Pinche de cocina
Hola !!! si necesitas información sobre la dieta propoints yo te la puedo enviar. Me mandas tu correo electronico en un mensaje privado. De todas formas las dietas anteriores son igual de buenas, quizás ésta sea un poco más completa. Yo también estoy recabando información para probar la propoint y ver si me resulta mejor, si no, continuaré con la flexi que me va bien.
Un saludo.
Un saludo.