Tu look de 5 minutos -o menos-:
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Mmmm... corrector en las ojeras, me pinto la raya con khol en el parpado superior y con un pincel biselado la estiro para hacer el rabito. Delineo la waterline, y me ilumino debajo de la ceja. Vaselina en los labios, y pista.
Si tengo un poco mas de tiempo, me repaso la raya con un eyeliner, para que quede más negra.
Si tengo un poco mas de tiempo, me repaso la raya con un eyeliner, para que quede más negra.
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Re: Tu look de 5 minutos -o menos-
A mi me sobra tiempo de los 5 minutos.
Primero corrector fijo en ojeras, lo extiendo con los dedos, maqui compacto y coloretes. Water line y si acaso algo de rimel. Por ultimo vaselina para los labios. Vamos...busco efecto buena cara, poco más.
Primero corrector fijo en ojeras, lo extiendo con los dedos, maqui compacto y coloretes. Water line y si acaso algo de rimel. Por ultimo vaselina para los labios. Vamos...busco efecto buena cara, poco más.
- Xas
- Cocinera/o
Yo solamente de leer como lo haceis me estreso
yo es que lo hago lento y mal
a ver si mejoro 

yo es que lo hago lento y mal

- Maria.R
- Cocinera/o
Pus yo corrector en ojeras, maqui con la mofeta grandota, colorete, copacabana, rimel, gloss y lista y eso con el pequeñajo a mi alrededor

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Que hilo más chulo!!!
Yo cuando tengo mucha prisa me echo:
- corrector en ojeras y párpado superior
- polvos bronceadores (se supone que broncean, pero son colorete, menuda mierda me encasquetó la de sephora! a ver si se acaban
)
- máscara de pestañas
y si me da tiempo me delineo el párpado superior con la carbon y un pincel biselado

Yo cuando tengo mucha prisa me echo:
- corrector en ojeras y párpado superior
- polvos bronceadores (se supone que broncean, pero son colorete, menuda mierda me encasquetó la de sephora! a ver si se acaban

- máscara de pestañas
y si me da tiempo me delineo el párpado superior con la carbon y un pincel biselado
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Pues lo "descubri" hace unos dias: Avene SPF 50 + MSF Natural de MAC + Corrector + Colorete + Mascara + (si tengo tiempo) alguna sombra base para unificar el parpado.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
vi yo cuando empezo el concurso de cuatro, supermodelo, que en los castings, una de las pruebas era maquillarse en 1 minuto... y tenian que usar todos los productos, base, rimel, lapiz, colorete y labial...
habia niñas que parecian autenticas payasas cuando acababan (por como se habian pintado)...
vosotras seriais capaces de pintaros en 1 minuto?
habia niñas que parecian autenticas payasas cuando acababan (por como se habian pintado)...
vosotras seriais capaces de pintaros en 1 minuto?
- Verena
- Repostera-pastelera/o
Igual que mi básico!!kaddeshh escribió:Pues lo "descubri" hace unos dias: Avene SPF 50 + MSF Natural de MAC + Corrector + Colorete + Mascara + (si tengo tiempo) alguna sombra base para unificar el parpado.

Heliocare gel 50 + MSF Natural de MAC + Corrector Select moisture cover de MAC + Colorete Dainty + Mascara + Sombrita Vex/all that glitters en el párpado móvil y subiendo un poquito a la banana, con un pincel de difuminar + carmex.

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Pues ahora estoy poniendome el protector avene+50 con color encima de la hidratante, en la zona T los blot de mac, el khol de Eden-un paint de mac nude o rosita claro-mascara-colorete orgasms-ly brillo o lip laquer y a correr
- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
pues en invierno y para diario la mousse de essence y blot de mac, colorete orgasm de nars, pain pot painterly y puntita con la carbon, ahora que ya estoy algo morenita, pues sin bases