Si ., ,alli mismo, y hace tiempo.bubinajara escribió:en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona, dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.
pat76 escribió:joer Anadelik, que adelantona eres jajaja![]()
![]()
Ice, es que tu le metes mucha caña![]()
![]()
Anadelik escribió:Si ., ,alli mismo, y hace tiempo.bubinajara escribió:en marbella venden nars? no lo sabía de echo todo el mundo dice que solo en madrid y barcelona, dond lo venden? en el corte ingles de puerto banus quizas? que bien, ya lo tengo + cerquita.Y tambien KIEHL´S, entre otras muchas mas....en Puerto Banus creo que tiene practicamente lo mismo que en los 2 grandes ( Madrid y Barna)
yo no se como son los de Madrid y Barna, pero con que haya uno chiquitito en Marbella..y al lado Mac, y al lado Bobbi..yo lo llamo el triangulo de las bermudas..porque si entro no salgo!Anadelik escribió:Bubinajara, yo voy muy poquito, eh??pero cuando voy, dios, la vena se me hincha mas que a la Patiño.....me dan palpitaciones, lo juro, conozco los "grandes" de Madrid y Barna, pero es que Marbella.....uf, me encanta! bueno , el de Madrid de Castellana tambien estaba para ansiarse!
, tendrian que hacer unas acampadas dentro del CI , de 1 semana lo menos
!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher