V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por luna_mj8 » Mié 14 Abr 2010 19:45

fatboy36 escribió:
luna_mj8 escribió:Pues yo aún no he recibido nada..Y eso que kedada me acaba de mandar un privado hace poquito por otro asunto :burla: Vamos a gastos pagados :plas: :plas: :plas: Y algunas a soltar :sinunduro: :burla: :dientes:
bueno marijose entonces se lleva regalito o no? :duda:

Ey Yoli que yo no soy nadie para decir si o no.. :nodigona: Yo sólo he dicho que quedaba confirmado que los niños lo hacen.. :up:

Y los mayores..al parecer algunas personas dicen aqui que lo van a llevar....y que juegue quién quiera ..y quién no quiera no...pero yo no obligo a nada..Dios me salve :porfavor:

Yo voy a comprarlo ..uno mio y otro de mi esposo :coqueta: y haber que pasa...y sino de vuelta para casa :lol: :lol: Es que ésto es un caos..Porque sólo hablamos unas cuantas..los demás mutis..y asi no hay quién se aclare. :beso:

Ahhh!...ya me han enviado "la dolorosa".. :sinunduro: :nodigona: asi que a pagar.. :frito:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 14 Abr 2010 19:51

Una vez hecho el ingreso , ¿nos mandan un privado con la habitación del hotel ??, es que cuando llegue el sábado me gustaría ir primero a dejar las cosas en la habitación. Cómo veis ando un poco despistada :nodigona: :nodigona:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 14 Abr 2010 19:57

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:
luna_mj8 escribió:Pues yo aún no he recibido nada..Y eso que kedada me acaba de mandar un privado hace poquito por otro asunto :burla: Vamos a gastos pagados :plas: :plas: :plas: Y algunas a soltar :sinunduro: :burla: :dientes:

Ey Yoli que yo no soy nadie para decir si o no.. :nodigona: Yo sólo he dicho que quedaba confirmado que los niños lo hacen.. :up:

Y los mayores..al parecer algunas personas dicen aqui que lo van a llevar....y que juegue quién quiera ..y quién no quiera no...pero yo no obligo a nada..Dios me salve :porfavor:

Yo voy a comprarlo ..uno mio y otro de mi esposo :coqueta: y haber que pasa...y sino de vuelta para casa :lol: :lol: Es que ésto es un caos..Porque sólo hablamos unas cuantas..los demás mutis..y asi no hay quién se aclare. :beso:

Ahhh!...ya me han enviado "la dolorosa".. :sinunduro: :nodigona: asi que a pagar.. :frito:
luna, el regalo de tu marido de qué tipo es : para cualquiera o paraºlos otros maridos, lo pregunto por comprar el de mi costi.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Mié 14 Abr 2010 20:04

Sunflower escribió:Una vez hecho el ingreso , ¿nos mandan un privado con la habitación del hotel ??, es que cuando llegue el sábado me gustaría ir primero a dejar las cosas en la habitación. Cómo veis ando un poco despistada :nodigona: :nodigona:

no..Cariño no nos mandan nada..Eso lo haces tu luego en la recepción del hotel.Tu cuando llegues debes pedir la habitación de MR a nombre de..."vosotros", no se a que hora llegas suelen dar las habitaciones apartir de las 12 en casi todos los hoteles..pero a veces si la tienen desocupada y limpia te dejan la llave antes.. :up: de todas maneras también tienen consigna para que tu puedas dejar el equipaje si no es aún la hora.. :wink:

Espero haberte ayudado!

En cuanto al regalo..no se que compraré :duda: en principio una piensa en algo de chico..pero si no surge pues algo para la casa..cocina o lo que sea ..o es que ellos no comen :duda: :nodigona: :burla:

:beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 14 Abr 2010 20:15

pues a mí también me toca pagar y acabo de comprar un reglaito de AI (yo lo llevo por si acaso :nodigona: ), por cierto, tenía clarísimo lo que iba a comprar, era perfecto y....¡se agotó!!!

Queridas amigas foreras, ¿alguien de Medina del Campo que vaya a la Kedada? :duda: :duda: :duda: no doy más pistas :duda: :duda: si hay alguien, manifiéstate y mándame un privado para hacerte un encarguito fácil, anda!!!

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 14 Abr 2010 20:19

luna_mj8 escribió:
Sunflower escribió:Una vez hecho el ingreso , ¿nos mandan un privado con la habitación del hotel ??, es que cuando llegue el sábado me gustaría ir primero a dejar las cosas en la habitación. Cómo veis ando un poco despistada :nodigona: :nodigona:

no..Cariño no nos mandan nada..Eso lo haces tu luego en la recepción del hotel.Tu cuando llegues debes pedir la habitación de MR a nombre de..."vosotros", no se a que hora llegas suelen dar las habitaciones apartir de las 12 en casi todos los hoteles..pero a veces si la tienen desocupada y limpia te dejan la llave antes.. :up: de todas maneras también tienen consigna para que tu puedas dejar el equipaje si no es aún la hora.. :wink:

Espero haberte ayudado!

En cuanto al regalo..no se que compraré :duda: en principio una piensa en algo de chico..pero si no surge pues algo para la casa..cocina o lo que sea ..o es que ellos no comen :duda: :nodigona: :burla:

:beso:
Y si no es mucho preguntar ¿de cuánto el regalo?¿se ha llegado a algún acuerdo que yo no me haya enterado o va un poco cada uno por libre?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Mié 14 Abr 2010 20:25

el año pasado creo que era de 6 euros, pero todos nos pasamos un poquito...es llevar un detallito, si quieres y al final los repartimos, baratito, es un detalle y por pasar un rato entretenido, o incluso alguna manualidad

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Mié 14 Abr 2010 20:30

behbeh escribió:el año pasado creo que era de 6 euros, pero todos nos pasamos un poquito...es llevar un detallito, si quieres y al final los repartimos, baratito, es un detalle y por pasar un rato entretenido, o incluso alguna manualidad
En mi caso mejor lo compro, que yo manualidades cero patatero :lol: :lol: :lol: , entonces me guio por ahí unos 6 - 10 €, más o menos.

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 14 Abr 2010 20:57

luna_mj8 escribió:
fatboy36 escribió:

:lol: :lol:
ya lo se marijose que no es por ti era solo por saberlo que me ocupara espacio en la maleta y como tenga que traerlo de vuelta :bate: :bate: menos mas que los potis los llevo en la mano :coqueta:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por eccmlg » Mié 14 Abr 2010 21:14

Hola,

Yo ya tengo mi privado con lo que tengo que pagar, pero tengo una duda, igual es una tontería, pero me gustaría que alguien me lo aclarara.

Es sobre lo que se le paga al DJ. En el primer mensaje de este post, se dice que el DJ cuesta 220, a pagar entre TODOS los que vamos a la cena.
De modo que si de la lista que también está en el mensaje 1, quitamos a los hijos (niños), me quedan que hay 80 personas para pagar el DJ.
Pues o aquí hay algo raro, o yo soy muy mala con las matemáticas, porque 80 personas X 4 € = 320 €, de modo que....para qué son los 100 € que hay de diferencia?

Si dividimos 220 € / 50 personas nos da que se debería de pagar 2'75 €.
Ya sé que es una tontería, que solo hay una diferencia de 1'25 €, que por ese dinero no voy a salir de pobre, pero es que no sé, no me cuadra. A menos que se me diga que con esos 100 € lo que se va a hacer es comprar un regalo a las que se han dedicado a organizar la kedada, claro.

Bueno, pues eso es todo.

Responder