DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por solsoy40 » Mar 13 Abr 2010 18:34

moniqueen escribió:Lo peor que llevé fué desde que merendé hasta la hora de la cena..... se puede tomar algo más para poder llevarlo mejor en esas horas muertas???
Bueno la dieta dice que no solamente el yogurt, procura tomartelo un poco más tarde :wink: y animo que ya casi vamos a por el tercero :lol: esta noche verdurita :nodigona:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 14 Abr 2010 08:17

Hola..... de nuevo!!!!

Al final lo llevé bien porque nos fuimos a casa de unos amigos y charrando se me olvidó hasta merendar el yogur.... ahora sí cene un plato de verduras que no se lo saltaba nadie.

Me acabo de pesar y he perdido más o menos medio kilo, digo más o menos porque mi báscula no es digital y tengo que afinar mucho con la vista.

Así que..... ya llevo perdidos 1'5 kilos en dos días.

A por el tercerooooo.....

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mié 14 Abr 2010 09:40

Pues venga a por el tercero!!!! :up:
yo hoy tambien he perdido menos 300 gramillos....
pero bueno se que es normal.
Asi que ya van 1,800 :plas: :plas: :plas: :plas:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 14 Abr 2010 12:11

Me ganas por 300 gramos..... a ver hoy como se presenta el día.... yo ahora mismo me estoy comiendo el yogur porque como espero a mi marido para comer comemos sobre las 3 mas o menos.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mié 14 Abr 2010 19:20

Que tal llevas el tercer dia??
yo hoy regular :nodigona: a medio dia tenia muchisima ansiedad menos mal que me la he calmado comiendo lechuga que no veas toda la que me he comido ... :lol: y esta tarde tenia unas ganas de un dulceeee ..... :cry: :cry:
Espero aguantar pero es durilla, bueno ahora voy a darle un poco a los pedales porque para colmo se ha estropeado el tiempo y no puedo ni salir a caminar :( tu haces algo de ejercicio?

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 14 Abr 2010 19:33

Yo lo que hago es caminar..... tengo una niña de casi 15 meses y salgo varias veces al día a pasear con ella.... mas o menos ando una hora como mínimo al día y luego algún ratillo en el parque. Eso vale como ejercicio????

Yo ahora me voy a comer el yogur que ya tengo hambre porque hemos comido sobre las 3 y media y hasta ahora no me ha entrado el gusanillo.

Hoy para mí también es el peor.... yo creo que como estamos concienciadas de que són 4 días ya tenemos ganas de terminarlo o por lo menos esa es mi sensación.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Mié 14 Abr 2010 20:10

Bueno si andas rapidito pues algo es algo .... :)
yo tambien ando todos los dias una hora por las mañanas y si me animos tambien por la tarde pero claro esta semana está lluviosa y solo pude salir ayer tengo una bici estatica y algo hago pero no soy yo muy deportista para que nos vamos a engañar :lol:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 15 Abr 2010 08:57

Bueno.... me acabo de pesar y no he bajado nada.... qué desilusión... esperaba aunque fuese medio kilito pero nada de nada chica.

Vamos a ver hoy.... yo lo he hecho bien, pero bueno. Hoy ya el último día y a descansar. Cuánto has perdido tú solsoy???

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por solsoy40 » Jue 15 Abr 2010 10:58

Pues ya somos dos.... :(
yo esta mañana me he pesado y tampoco ná de ná :o :o con lo bien que empezamos, en fin quizas sea normal aguantaremos el dia y ya mañana veremos que pasa.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 15 Abr 2010 14:41

Pues sí.... por nosotras que no quede....

Responder