Dieta Naturhouse:

Cerrado
malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por malika » Mié 14 Abr 2010 15:57

que ya estoy aqui ha dejar mi nueva perdida 0.800 super .........contanto el finde... de romeria
Brujilla sabes qeu me alegro un monton
el ejercicio igual aunqeu ahora esta lloviendo y no si el paseo de esta tarde podre , pero cumpli esta mañana

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 14 Abr 2010 15:58

:plas: :plas: Brujilla :plas: fenomenal.

.una cosita el lunes no ire a nt pues me toca cada 15 dias pues estoy hacienod el mantenimiento que me dijo que tambien se perdia ...

me estoy tomando una manzanilla ..pero lo estoy llevando bastante bien aunque la tarde es muy larga ya os contare

PAco luis que razon tienes ..y se agradece el consejo

monse... el esfuerzo da fruto

xicael ....bien por el ejercicio y l agua

el agua la llevo bien el ejercicio na de na

biennnnn Malika

:plas: :plas: :plas:

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 14 Abr 2010 16:24

YA ESTOY AQUI CHICAS. Hoy he ido a la dietista y..... peso 66.600, o sea, que he engordado un kilito, bueno, yo me esperaba mas así que estoy contenta y todo :D .
ACLARACION, LEEDLO TODAS
le he preguntado a la dietista sobre las judias verdes y escuchad: resulta que las dietas las hacen en Barcelona, y alli a la judia verde que pone en la dieta amplia se refieren a las habas, si señoritas, son habas las que tenemos que controlar y no la judia verde redondita que es una averdura y no hay restricccion :up: . Yo me quedao a cuadros porque con lo que me gusta la judia verde he estado sin comerla un monton de tiempo sin motivos.
Bueno, siguiendo con lo mio, me ha mandado dieta amplia con un dia comida de hidratos, un dia choque de piña y otro choque de pescado.
Voy a actualizar el peso como si empezara de cero vale?

dingdon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dingdon » Mié 14 Abr 2010 17:16

"le he preguntado a la dietista sobre las judias verdes yresulta que las dietas las hacen en Barcelona, y alli a la judia verde que pone en la dieta amplia se refieren a las habas"

:o EEIIN!?? Nunca había oído algo así. Yo soy de Barcelona y las judías verdes son judías verdes (o mongeta tendra, en catalán) y las habas son las habas. Eso será en casa del que ha elaborado la dieta.

Yo hice una dieta en una herboristería y las judías verdes, las zanahorias, y alguna cosa más eran verduras controladas, me dijeron que es porque contienen más fructosa.

:duda:

.... en fin, que cada maestrillo tiene su librillo :lol:

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 14 Abr 2010 17:30

en alguna sdietas las judias verdes las consideran legumbres

raCK
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por raCK » Mié 14 Abr 2010 18:54

Segun mi dietista la judia verde con grano es el haba,, que es una legumbre igual que el guisante, por eso son controladas.
De todas maneras vamos a preguntar a nuestras dietistas y a ver que dicen vale?

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 14 Abr 2010 19:32

A mi tambien me estraño cuando me dio el papel con las verduras controlables de todas formas me dijo un dia a la semana y yo cuando hago son para comer y cenar y no ha pasado nada

el motivo ya no me acuerdo ya le preguntare de nuevo

la tarde la estoy pasando bien con las dos peritas que me he comido....eso si ahora me vendria muy bien un trozo de chocolate o un bizcocho um¡¡¡¡¡ etc etc........

pero no voy a caer....ANIMO CHIC@SSSSSS

alma2010
Novata/o

Mensaje por alma2010 » Mié 14 Abr 2010 20:31

Hola chicas ,soy nueva en este foro y al igual que vosotras mi proposito es perder esos dichosos kilos de mas.
El verano pasado fui a naturhouse y logré perder 10 kilos pero ahora he vuelto a coger algun kilito y esta vez lo quiero intentar por mi cuenta...quiero hacer hacer la dieta de naturhouse pero sin ir porque la verdad que no me puedo gastar cada semana dinerito...

Espero poderlo conseguir y para veranito estar en mi peso, :nodigona: :nodigona:

Me alegro mucho de haber encontrado este foro y poder compartir con vosotras mis progresos.Un saludo a todas y mucho animo en nuestra lucha con los kilos...
Imagen

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Mié 14 Abr 2010 21:00

:up: alma2010 Bienvenida!!!! :D

junio8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por junio8 » Mié 14 Abr 2010 21:33

Alma bienvenida

llevo 10 meses en nt.y aun necesito perder mas pero le he dicho que mejor pasamos al mantenimiento con la idea de despues hacerlo por mi cuenta y asi aprendo hacer la dieta entera y si veo que puedo controlarme yo sola pues bien sino volvere de nuevo

Cerrado