Maquillaje Grimas.:
- luls
- Cafetera/o
¡Hola chicas!
Quería preguntaros una cosilla...Resulta que ayer por la tarde me encontré en una callejuela algo escondida de Palma un local con maquillaje, entré y resultó ser una academia. Bueno, el caso es que estuve mirando las sombras y todo el resto del material, se llama Grimas (vaya nombre) y parece que está bien, las sombras son muy pigmentadas y con colores algunos muy bonitos, tienen muchos tonos de fondos y correctores, parece que está bastante bien y no me pareció caro en absoluto, 7 euros las sombras. Pero no conozco la firma, no la había oído nunca, ¿Alguna de vosotras la conoce? Este sábado me pasaré a cotillear a ver si cae algo. Un beso a todas!
Quería preguntaros una cosilla...Resulta que ayer por la tarde me encontré en una callejuela algo escondida de Palma un local con maquillaje, entré y resultó ser una academia. Bueno, el caso es que estuve mirando las sombras y todo el resto del material, se llama Grimas (vaya nombre) y parece que está bien, las sombras son muy pigmentadas y con colores algunos muy bonitos, tienen muchos tonos de fondos y correctores, parece que está bastante bien y no me pareció caro en absoluto, 7 euros las sombras. Pero no conozco la firma, no la había oído nunca, ¿Alguna de vosotras la conoce? Este sábado me pasaré a cotillear a ver si cae algo. Un beso a todas!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: Maquillaje Grimas.
yo la verdad es que es la primera vez que lo escucho!!! vaya nombrecito!!! 

-
- Pinche de cocina
Es una marca holandesa de maquillaje profesional. Las sombras pigmentan bien y no son de mala calidad.
El precio reducido de esta marca se debe principalmente al packaging que es feote y muy simple y que no gastan dinero en publicidad.
El precio reducido de esta marca se debe principalmente al packaging que es feote y muy simple y que no gastan dinero en publicidad.
Última edición por Graells el Mié 14 Abr 2010 21:08, editado 1 vez en total.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por lo que he leído, parece ser buena marca, todo será cuestión de probar 

- luls
- Cafetera/o
Gracias por contestar. La verdad es que si es feo el packing pero lo cierto es que eso me da un poco igual.....ví unos colores preciosos y ahora que me empiezan a llamar novias para que las maquille estaría bien poder comprar más barato y así ampliar mi maletín. El fin de semana voy a hacer un curso para probar la calidad de sus productos, ya os contaré que tal me ha ido. Un besote.
- Anadelik
La forera que controlaba mucho esa marca era Blancapim, compraba cositas de esa marca y algunos de sus productos los ponia muy bien ( es maquilladora y controla muchas marcas de profesionales) .......no se si saldrá algo en el buscador , quizas usando las palabras : Grimas y usuario Blancapigm.
No he probado nada, no por falta de ganas, sino que es dificil de encontrar.
No he probado nada, no por falta de ganas, sino que es dificil de encontrar.

- carmen83
- Cocinera/o
Mira te dejo un enlace de youtube de nuestra querida evichu hablando de ésta marca y en el enlace a su blog y asi muchas de nuestras nuevas foreras la descubren porque ésta chica es fantástica!!!! a parte de guapisima y se la echa de menos por éstos lares
http://www.youtube.com/watch?v=aI0d_b2bmVk[/video]
http://lacoloropata.blogspot.com/search ... %20compras
http://www.youtube.com/watch?v=aI0d_b2bmVk[/video]
http://lacoloropata.blogspot.com/search ... %20compras
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
hola,yo tengo una paleta de sombras mate y pigmenta genial 

- Anadelik
Claro ALIeshara,
vosotras , las chicas que estaís metidas en este mundillo seguro que teneis cositas, y Lulú ( Estetica_2007) lo mismo....Evichu, Bettie ( a proposito , donde anda BettieM??)
)))

-
- Pinche de cocina
Sí, yo he probado algunas sombras por eso lo dije antes.
También soy maquilladora y en mi escuela se usan a menudo
También soy maquilladora y en mi escuela se usan a menudo