VICTIMAS DE TIMOS:

Responder
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
VICTIMAS DE TIMOS

Mensaje por olipope » Mié 14 Abr 2010 20:45

Abro este nuevo post. para comentar el malestar y la desconfianza que ultimamente reina en el post. de regalos para nuestros bebes :down: :down: :down: :down: :down:
Estamos siendo victimas de personas indeseables que solo buscan conseguir a costa de los demas y mediante engaños producto y regalitos que ELLAS, no son capaces de conseguir. :bate: :bate: :bate:
Como algunas sabeis no hace mucho tiempo se produjo un par de hechos desagradables con una chica que engaño a otras, pues ahora creo que hemos sido o estamos siendo objetivo de gente que solo se estan registrando en nuestro foro para seguir engañandonos, intercambiando favores que casi siempre por parte de ELLAS, son mentira, es decir, una vez conseguido lo que querian desaparecen dejandonos con una cara de bobas que no veas.....Aunque lo que voy a decir no va a hacer mucha gracias,pienso que en parte no lo hemos buscado por entrar en este mercadeo de intercambios de esto por aquello.....espero no malintenciones mis palabras pero cuando uno hace esto se expone a lo que nos esta ocurriendo que l@s listos de turno nos han cogido como ¨´PERFECTAS VICTIMAS¨ de sus engaños y mezquindades.
Estar ATENTAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: VICTIMAS DE TIMOS

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 21:15

yo ya lo comente un dia cuando paso lo de aquella tia, que como ibais a controlar si volvia a entrar alguien asi???? todas esas personas son :bate: :bate: :bate: :bate:

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 14 Abr 2010 21:43

nguillen72 escribió:yo ya lo comente un dia cuando paso lo de aquella tia, que como ibais a controlar si volvia a entrar alguien asi???? todas esas personas son :bate: :bate: :bate: :bate:
algunas estamos convencidas de que sigue en ese hilo, con otro nick :duda:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 21:53

ya dijo que volveria a entrar :(

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 14 Abr 2010 21:57

El caso es que mucha imaginación no tiene la pobre mujer y canta a kilómetros :lol:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 14 Abr 2010 22:05

bueno, tranquilas, hay gente que se descalifica a sí misma, aunque yo hoy haya sacado un pòco de mala leche :evil: no como la tuya nguillen :lol:

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Abr 2010 22:07

gijon escribió:bueno, tranquilas, hay gente que se descalifica a sí misma, aunque yo hoy haya sacado un pòco de mala leche :evil: no como la tuya nguillen :lol:

:beso: :beso: :beso:
pero buenooooooooooooooo :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 22:07

Seguramente con esto que voy a decir, paguen justos por pecadores pero...

Se os ha ocurrido poner un mínimo de mensajes para que las que entran nuevas puedan recibir códigos o promociones o lo que sea? o poner como normas que las novatas son las que primero tienen que entregar su parte??

Hombre, es digno de lástima que una persona se rebaje a estafar por unos miserables códigos, (si me dijeras que es una estafa millonaria.....), pero, y que no se enfade nadie que es mi opinión personal, si os pasa una vez es mala suerte, si os pasa dos, pecáis de ingenuas

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 14 Abr 2010 22:36

Cocinillas1978 escribió:Seguramente con esto que voy a decir, paguen justos por pecadores pero...

Se os ha ocurrido poner un mínimo de mensajes para que las que entran nuevas puedan recibir códigos o promociones o lo que sea? o poner como normas que las novatas son las que primero tienen que entregar su parte??

Hombre, es digno de lástima que una persona se rebaje a estafar por unos miserables códigos, (si me dijeras que es una estafa millonaria.....), pero, y que no se enfade nadie que es mi opinión personal, si os pasa una vez es mala suerte, si os pasa dos, pecáis de ingenuas

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
no vale de nada porque a mi me estafaron el primer dia que entre la misma que a otras tantas, y tenia bastantes mensajes...

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mié 14 Abr 2010 22:38

BrendaLo escribió:
nguillen72 escribió:yo ya lo comente un dia cuando paso lo de aquella tia, que como ibais a controlar si volvia a entrar alguien asi???? todas esas personas son :bate: :bate: :bate: :bate:
algunas estamos convencidas de que sigue en ese hilo, con otro nick :duda:

pero ha vuelto a pasar algo desde lo de nueva por aqui, como esq abris esto hoy??, por cierto brenda, as escrito algo de un privado que te han mandado en el post de ventajas o me lo he inventado esq de repente no esta, lo borraste tu?

Responder