Pues yo voy a tratar de recordar:
- de pelo pocas cosas me han ido mal, los champus de herbal essence me iban fatal, ah! y la marca stylus del mercadona fatal fatal, yo uso el geniol (bueno, bonito y barato), pero me han ido bien revlon, panten, llongueras, timotei, fructis...
- desodorantes no me gustan ninguno, sobre todo por el perfume y muchos porque se me quedan cortos. Uso la piedra de alumbre.
- gel de ducha: todos me van bien
- cremas de manos, de cuerpo, balsamos labiales... todos me van igual de bien o de mal, hidrantan al princio y tengo la sospecha que a la larga resecan. Eso dicen que hacen las glicerinas que contienen ¿no?
- Yves Rocher no me ha gustado nada de lo que me he comprado en muchos años, anteriormente les compraba mucho y me iba bien ¿han bajado mucho su calidad o yo he aumentado mucho mis expectativas?
- Cremas para la cara: dificil decir una que me haya ido bien, aunque creo que mi piel ha cambiado mucho, de jovencita super grasa, luego mixta-grasa, ahora seca-desierto, se me ha vuelto sensible y he tenido un brote de dermatitis

Me han ido mal: vichy, Dr. Hauschka, welleda, clinique, yves rocher, lush, nivea, korres, Natura Bisse, y muchas otras que no recuerdo ni los nombres. Ahora uso cremas de Avene y bueno, digamos que hidratan y mi piel las tolera.
- Maquillaje: nunca he encontrado nada en los chinos que me pareciera ni medianamente decente, no me gustan las marcas como rimmel, bourjois, max factor, margaret astor, deliplus... de vez en cuando pico con algo y sólo compesan cosas concretas como los pintauñas, los lapices kol, y poco más. Y de marcas de gama más alta tambien me he llevado decepciones, cuando tenga otro rato las cuento