LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?:

Responder
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: LÓCCITANE en Provence ¿Qué opinais?

Mensaje por bvb » Mié 14 Abr 2010 17:04

El único enchufe que tengo es la pasta que me gasté pues como te comenté hice un superpedido y dentro venía una tarjetita con un vale para el gel con la próxima compra y como tengo una tienda al lado de mi casa corrí rauda y veloz 8) . Lo de Lush es mi opinión que aquí hay mucha gente muy seguidora de esa casa. Si quieres que te envíe alguna cosita ahora que ando por los madriles no tienes nada más que decirlo..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:08

bvb escribió:
Esoy de acuerdo, yo compré Lush con mucha ilusión y me parece que todo se queda en el olor por lo menos para mi piel
Que conste que yo volvi a " re-caer " con los productos LUSH por la fiebre Lushera del foro, los conozco hace tiempo, pues me los trajeron de regalo, luego los compré en MAdrid , hace ya 5 años lo menos, y bueno, a ver , me gustan, el Champú de Cerveza me gustó en su momento, la Piel de Ángel está bien.....el perfume Karma es especial, los olores , algunos , son muy buenos ( otros dan arcadas) , en su momento no me impactó....peeeero al ver la que se lió en los foros, volví a caer, ( esto se llama efecto dominó, no?) jajaja, lo que me ha servido para ratificar que los productos LUSH no me matan,no son p´a mi, me gustan , si, pero no mas que los de Body Shop ,por ejemplo.... :nodigona: :wink:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 14 Abr 2010 17:44

Yo de esta marca he probado la crema Karite de manos y de pies (son idependientes te vendian un pack con dos tubitos para cada cosa) y decir que me gusto bastante sobre todo la de los pies por que refrecaba y te los dejaba muy suavito.

No he comprado mas por que es algo carilla y me echo atras me tienta un pack de Rosas que viene el jabon de baño, crema, etc tengo que probar algo mas :D
Por cierto yo soy seguidora Lush no puedo evitarlo me gusta mucho

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 17:47

:lol: ANa-Estrella, jajja, se puede ser seguidora de LUSH, y de muchas mas marcas, jajaja, ains....amos, que se puede ser seguidora hasta de DELIPLUS ( yo lo soy :meapunto: ) y de Carlo Di ROma ( de esta no tengo el gusto pero no me cierro en banda!) :) .

Qué tal todo guapa? :coqueta:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mié 14 Abr 2010 17:53

Bien wapa bueno con una muela dandome mucha guerra por no decir algo mas fuerte :evil: que tal te va todo Anadelik??

A mi me gustan casi todas las marcas leches esto si que es un problema :lol:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 14 Abr 2010 17:56

:lol: :lol: muy bueno Ana,ese es el mal de muchas de nosotras....
bvb,muchas gracias por tu ofrecimiento pero de momento voy servida y no puedo con todo :sinunduro: pero muchisssimas gracias igual¡¡¡¡ :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 14 Abr 2010 18:41

carxabela escribió::lol: :lol: muy bueno Ana,ese es el mal de muchas de nosotras....
bvb,muchas gracias por tu ofrecimiento pero de momento voy servida y no puedo con todo :sinunduro: pero muchisssimas gracias igual¡¡¡¡ :beso:
A mandar..

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 14 Abr 2010 19:03

jajaja yo tambien hice un super pedido a vente privee de L´´occitane! me encanta todo y lo uso casi casi todo a diario: huele fenomenal, no lo testan en animales y ademas es buana buena calidad!!

Lo malo es que es mas caro que otras marcas PERO MERECE LA PENA!!

Luego habia otra marca dentro del apartado l´´occitane:" lo counvent de les minimes" o algo asi y tambien compre RIQUISIMO TODO!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Mié 14 Abr 2010 20:01

bvb escribió:Pues yo recomiendo una crema para cutícula que me ha encantado porque se me está quitando toda. Yo tengo muy poquita pero es que me da una grima quitármela o que me la quiten que no lo puedo soportar. Tienes que hacer un tratamiento de 2 semanas aplicando la crema con un masaje y luego usarla 2 veces por semana. También sirve para fortalecer las uñas.

Gracias, pues a mi me pasa igual yo estoy ahora con la de Lush pero ya se cual va a ser la proxima. :up: :up: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 14 Abr 2010 22:59

bimbaylola escribió:
bvb escribió:Pues yo recomiendo una crema para cutícula que me ha encantado porque se me está quitando toda. Yo tengo muy poquita pero es que me da una grima quitármela o que me la quiten que no lo puedo soportar. Tienes que hacer un tratamiento de 2 semanas aplicando la crema con un masaje y luego usarla 2 veces por semana. También sirve para fortalecer las uñas.

Gracias, pues a mi me pasa igual yo estoy ahora con la de Lush pero ya se cual va a ser la proxima. :up: :up: :beso:
Esa de Lush la mezclo con una exfoliante y la uso para los pies

Responder