Antes de perder mi kit en un accidente de coche terrible hace ya casi dos años, tenia mas de 250 brochas y ni el 10% debe haber sido de MAC... Pero a veces las llevaba porque a las chicas del foro les gustaban entre otras cosas...
Pero yo siempre he sido de brochas muy buenas. Es mi debilidad... Hay chicas a las que les fascinan lo labiales por ejemplo (bueno yo 'colecciono' sombras violaceas...

Pero no por coleccionarlas, sino porque me gusta el color y siempre acabo comprando esos tonos...

) y a mi lo que me encantan son las brochas. No es simplemente porque si que al final me haya hecho las mias propias (lilaceas por supuesto...

)...
Las brochas de MAC y las las de BB estan hechas con pelo de segundo corte (y esto siempre lo digo porque lo se ya que la gente que diseño mis brochas para mi les suministran pelo) y no pasan mi control de calidad personal

. Hace mucho tiempo sentia debilidad por la kabuki de BB en su estuchito (que lo creo Kate Spade por cierto...) pero cuando realmente empece a aprender de brochas en Japon y con asiaticos y japoneses, me di cuenta de que eran bastante malas y se me paso el enamoramiento y cai de bruces por marcas japo de verdad

. Y ahora tengo mi propio amor 'burbujeante'

, y ese si es amor eternoooo del de veras de verdad de la buena...