El maqui será sencillo, que es por la mañana, me pondré un plata en todo el párpado y la V en el mismo azul del vestido, eyeliner negro (como siempre) y los morros no lo tengo claro
ES PRECIOSA!!! amos!!! es mas me recuerda ahora mismo a una de las sombras de la paleta de alicia! la burdeitoscarmen83 escribió:He conseguido la sombra glamour check de mac en intercambiosIce me he fiado completamente de ti espero que sea tan bonita como dices en tu video.A ver si vendo la embark que tengo en intercambios y ya me sale el negocio redondo
la paeta de alicia!!!estoy completamente enamorada de ella,la sombra mushroom pega absolutamente con todoIcegirl escribió:ES PRECIOSA!!! amos!!! es mas me recuerda ahora mismo a una de las sombras de la paleta de alicia! la burdeitoscarmen83 escribió:He conseguido la sombra glamour check de mac en intercambiosIce me he fiado completamente de ti espero que sea tan bonita como dices en tu video.A ver si vendo la embark que tengo en intercambios y ya me sale el negocio redondo
aunque menos metalizada M;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro