Ángeles escribió:
Aunque sólo la uses para eso merece la pena, dura muchísimo.Ah, y también te sirve para hacer nocilla, aunque igual no debí decirlo...![]()
![]()
![]()

Ángeles escribió:
Aunque sólo la uses para eso merece la pena, dura muchísimo.Ah, y también te sirve para hacer nocilla, aunque igual no debí decirlo...![]()
![]()
![]()
Ángeles escribió:Aunque sólo la uses para eso merece la pena, dura muchísimo.Ah, y también te sirve para hacer nocilla, aunque igual no debí decirlo...Hafslo escribió:Mmmm qué ricos!!! me cojo uno!!
A mí no me acaban de cuajar del todo porque me resisto a comprar la leche en polvo, que me conozco y anda rulando meses por la cocina y el marío se mosquea![]()
o me la tira
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias mariabc.Nunca he ido a preguntar a la farmacia, dí por supuesto que sería así porque la pectina sí la hay.De todos modos miraré en herborísterías la marca que me has dicho.mariabc escribió:Pues los fermentos no sé si los tendrán en la farmacia... nunca se me había ocurrido mirarlo en la farmacia, pero sí que sé que en algunso herbolarios tienen la marca a.vogel La mayoría de los que usamos fermentos los compramos por internet porque no hay más manera, a no ser que tengas la suerte de tener algún herbolario cerca que los tenga. Yo es que además hago también el queso y el kéfir con los fermentos de yogotherm y como me va fenomenal con ellos pues no me he molestado mucho en buscar por otros lados...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]