ha tardado mas de media hora en venir, luego en veaz de charla solo ha leido un articulo de un pediatra sobre la lactancia y ya, despues relajacion que no habia quien se relajase ahi...

aqui son 8 clases creo, pero estamos mezcladas, hay gente que ya lleva mas de un mes, asique lo va dando segun la parece, y yo no se si llegare al final..por que en teoria acaban a mitad de mes y es cuando salgo de cuentas, y a mi me da que este se va a adelantar

me han dado la canastilla al menos, a ver si la abro y veo que trae

he ido en chandal y con la toalla como ponia el papel y alli todas estaban super arregladas, por que alparecer solo se da una clase de gimnasia y lo avisa ella antes.. coño me lo podia haber dicho

braska mi hospital me piya a unos 5-10 minutos en coche, me toca atravesar toda la ciudad pero bueno tampoco esta lejos..
la que ha dicho lo de esperar en casa, yo lo tengo claro preguntare cuando es aconsejable ir, me han dicho que cuando sean cada 5 minutos las contracciones, y es cuando ire, prefiero estar en mi casita, adema sme han dicho que si te mueves las pasas mejor, y si te metes en la bañera mejor aun y paso de que me tengan metida en la cama sin poder moverme mas de lo necesario

vicky ya estoy en la casa nueva desde hace 15 dias, pero aun tengo muchas cosas en el otro piso y aqui me falta de colocar mucho, o me doy vida o no acabo nunca, asique a ver si me pongo enserio..
ayer fui a por la cuna que me la han dejado y a ver si mañana la podemos montar, que me hace ilusion, en un par de semanas me traen el mueble bañera y el cochecito aun no se cuando me le traeran pero hasta mediados de mayo por lo menos nada...

voy a ver si ceno algo y descanso un poquito

perdonad a las que me dejo pero ultimamente tengo memoria pez y me olvido de todo..