BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Abr 2010 22:31

Buenas noxe, yo mañana tengo k levantarme a las 6 y media y ya veis las horas k se me están haciendo, pero es k me da pereza acostarme ya, me daré una vuelta :duda:

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Mié 14 Abr 2010 22:46

buenas noches chicas que descanseis voy a ver que hacen por la tele porque ultimamente está my muerma :lol: :lol: :lol: Imagen :beso: :beso: :beso:

dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dragonfly_si » Mié 14 Abr 2010 22:48

Buenas noches chicas!! Bueno, me presento que soy nueva en este foro aunque igual con alguna he coincidido en otros que suelo entrar desde hace más tiempo...

Que descanséis las que os vais ya al sobre!
Yo aún esperaré un ratito para acostarmeno... os pasa que cuando os acostáis pronto porque tenéis que madrugar y queréis estar despejadas luego os levantáis más cansadas que cuando os vais a la cama más tarde y dormís menos?
Odio esa sensación de cansacio por las mañanas... jo, encima que te vas antes a la cama y te levantas peor!!
Igual es sólo cosa mía que mi cuerpo cuanto más duermo más quiere, jajaja

Rytmus, están poniendo Bones! Ha empezado hace nada, por si te gusta (será de lo mejorcito que estén echando en la tv ahora)

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 14 Abr 2010 22:51

dragonfly_si, bienvenida a disfrutar y compartir, yo te cpmpzcp de haberte leido en el foro vogue :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 00:03

bienvenida!!!!

yo en breves, vease cuando lea un par de post mas, me voy a la cama, que aunque ya hasta el lunes no tenga mas clase, mañana igualmente tengo que levantarme mas o menos pronto para ponerme a estudiar, que ya esta bien tanto cachondeoooo!!!!

Un beso guapisimas. Hasta mañana!!! :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 15 Abr 2010 08:33

Buenos días preciosas por fin Jueves, estoy loca por que llegue mañana por la noche para poder acostarme y llevar un fin de semana mas tranquilito.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 15 Abr 2010 09:30

buenos dias niñas, dragonfly_si bienvenida a nuestro saloncito particular, TMayetrieste fin de se esperan lluvias dicen, ya veremos... aquí hoy está nubladito, un besazo y feliz día princesas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 13:31

buenos dias!!! o mas bien ya buenas tardes!!!
hoy aunque me acoste super pronto anoche, me he despertado hace una hora escasa, y seguia teniendo sueño.... sé que son las horas de sueño acumulado que tengo, pero me hubiera gustado levantarme un poco antes....

la heridita de la nariz la tengo mucho mejor, ahora me pondre un poco de betadine como hice ayer y aver si mañana ya no tengo nada (como mucho pasado)

Hoy me toca comer o sandwich o hamburguesa.... creo que me hare sandwich mixto, que hace un monton que no como, y una super ensalada... la verdad es que la dieta de BElla blanca hace maravillas...comes de todo y aprendes a comer...

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 15 Abr 2010 13:37

Yo tambien estoy a dieta pero con la protopoints, y pasa eso que comes de todo y aprendes a comer.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 15 Abr 2010 13:41

hombre, yo con una talla 34 no voy a adelgazar mucho mas (descubri ayer mi talla 34 en blanco, cuando vi que ya la 36 me venia grande de cintura) porque estaria feisima, pero antes o no comia nada por los problemas que tuve este verano, cuando me quede sin pareja, o cuando me hinchaba a comer mierdas, que si pizza todos los dias, hamburguesas, fritos.... asi estaba, con 13 kilos más....
Ahora estoy super contenta con esta dieta, que para mi no es sino un modo de aprender a alimentarme de una vez correctamente y controlando mi peso :)
Mucha gente no ve bien que haga esta dieta, sobre todo en el foro de dietas varias, que se creen que tengo anorexia o algo asi jajaja, pero yo estoy muy feliz :D

Responder