SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Nereya » Mar 13 Abr 2010 18:52

MAVYCA hay botellas que se las trae...hazle una fotito y veo qué le pasa,vale? :beso:

ARLEQUIN pues no sé que es lo último que viste, creo que la angelita en la luna, luego añadí flores y ahora esta semana he subido un encarguito de un imán personalizado, que es precioso, me ha encantado el resultado!!

Ale nenas besitos amores mios!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Mar 13 Abr 2010 20:09

Hola mis queridas DIVINAS que tal estais

os estado leyendo aunque no entrado por que el teclado va fatal

por aqui esta lloviendo menos mal que las fiestas ha hecho buen tiempo

espero poder entrar màs ha menudo y que disfruteis de la familia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :guapa: :guapa:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 13 Abr 2010 22:21

buenas noches divinas :)
Miracle, me alegro mucho de leerte :up: deseo oque te encuenbtres muy bien :D
Nereya, haz el favor y sientate un poco :nodigona: que cualquier día te da un jamacuco :cry: de tanto trabajar :nodigona:
sbetla ¿has practicado mucho deporte en Barcelona? :nodigona: que penita que Pablo esté enfermo :( con la pena que da verlos así :o tovacia nome mandaste la foto
Arlequin, vete cogiendo fuerzas para las bodas, pues seguro que acabarás agotada de tanto trajin y luego de bailoteo :lol: desdeo que todo os salga muy, muy bien :up:
¿viste que casualidades tiene la vida? :nodigona:
Tere, queremos ver fotos del cambio de imagen de tus muebles :nodigona: eso si, sin estresarte mucho, vale?
hoy no fuimos a Aviles, lo dejamos para mañana porque la otra chica no pudo ir, asi que ya os contaré
Deseo que paseis una feliz noche :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 14 Abr 2010 08:31

buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Hoy entro prontito, porque no se lo que pasa luego, :duda: que empieza la gente a venir, parecen que se les acaba el mundo, que pesados. :evil:

Nereya, ayer al final no pude entrar, :nodigona: lo intento hoy, pero como dice Fanjul, para un poco, chiquilla que tu ganas hasta al conejito de duracel. :lol: :lol:

Sbetla, que tal Pablo, está mejorcito :enfermo: y tu costi en el médico???.

Compras te muchas cositas. :nodigona:

Miracle, que bien verte asomar las naricilla. :D

Fanjul, osea que hoy te toca ir de compras para tu paswort, no vacies las tiendas. :lol: :wink:

Si ya me voy entrenando para aguantar horas y horas de pie y con taconazos, porque eso sí, acabaré rota, pero como dice la canción yo antes muerta que sencilla, mis buenos tacones no van a faltar. :lol: :lol: :lol:

Yo siempre llevo tacón alto, primero porque me gusta, segundo porque zapato plano no puedo llevar porque tengo excesivo puente y me dan calambres en la planta de los pies y tercero porque soy mininita como dice mi nieta y mi costi mide 1,84, , vamos que parecería el corcho de la botella a su lado. :dientes:

Os mando un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 14 Abr 2010 11:00

Buenos días!!!

ARLEQUIN jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja el corcho de la botella al lao, yo me meoooooooo jaaaaaaaaaaajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: que puntos tienes!!! las cosas que te dices,vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ay madre mía!!!! Entonces con puente excesivo imagino que tendrás el punte de San Francisco en el pie,no? :lol: :lol: :lol: :lol: que envidia, poder ir siempre con tacones, yo me pongo los tacones y a la media hora de andar ya no puedo más!! es que en el pie izquierdo hay algo que me pincha cuando ando por las alturas, yo pensé que era un papiloma pero en cirujía menor me dijeron que no tenía nada, pero cuando me quitaron ese poquito de dureza ya no me pinchaba, así que algo tendrá que ser...no es normal, vamos.

FANJUL hija mía, a ver si hoy vas a tus compritas!!! :lol:

SBEITLA que tal le fue a tu costi el médico, que tal está Pablo y tú qué? Compraste mucho en las tiendas? :lol:

Ayer por la noche me propuse hacer algo forzoso a crochet, y logré hacer mi primera flor, yo no tengo ni idea de puntos ni nada, pero se me metió en la cabeza que tenía que hacer algo :lol: me acosté siendo la persona más feliz del mundo!!! :lol: :lol: :lol:

Ale, muchos besotes a todas!! :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 14 Abr 2010 22:30

buenas noches divinas :) hoy me pase toda la tarde en Aviles comprando telitas :lol: hasta que me dijo la dependienta que ya no me daba ni una más :cry: que ya tenia de momento bastates :nodigona: total... 80 eurillos la broma :evil:
SBEITLA, no sabemos nada de Pablo :( y de como le fue a tu costi...
Nereya ¿aposentaste un poco ya?
Arlequin, a mi me encantan los tacones, siempre llos llevaba de aguja y cuanto mas altos mejor, pero por desgracias hace muchisimos años que ya no puedo ponermelos y no veas la envidia que me da verlos, pues visten un montón :) yo le dije a Jose que mucho habia menguado desde que era joven y el muy ... dice que lo hice fue bajarme de los zancos :lol: :lol:
Ayer me dedique a pintar una camiseta que os dejo para que la veais
Imagen
bueno divinas, mañana mas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cany
Novata/o

Mensaje por cany » Mié 14 Abr 2010 23:08

Buenas noches :D
Fanjul que camiseta mas bonita,me gusta.
Saludos para todas.
Cany

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Mié 14 Abr 2010 23:57

Imagen

HOLA CHICAS

FANJUL ahi va la foto y mi consulta :

es de yeso y tiene una pátina me dijeron , pero yo conozco como se trabaja alli y se que perdera el color , hay algo que pueda darle para que se conserve asi , ahora esta muy bonita , ademas tengo otras cosas asi que me vendria bien

espero que salga

sbetla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sbetla » Jue 15 Abr 2010 00:31

HOLA CHICAS

Bueno veoa que ya habeis pasado todas soy la ultima :lol: :lol: os he leido y veo que os animais :plas: :plas:

bien Pablo esta mejor es un virus , pero me encontre al padre enfermo tambien y el dia antes la mama que panorama pero hoy estaban ya bien

mi costi no fue al medico fue al gestor , y yo me fui de tiendas o lo intente por que ahora vais a reiros

justo cuando entraba en el garaje para coger el coche hay un escalon y .......... pues si me torci el tobillo casi me cai , pero a golpe caliente pasado el primer momento se calmo , asi que nos fuimos , llegamos , dejo al costi y me voy , aparco en un parking y salgo a la calle , empece a andar y ..... Hayyyyyyyyy pero como soy masoca pues despacito me hice un buen trecho ida y vuelta , luego en casa de mi hijo ,tuve que hacer la cena
y quedarme un par de horas y como dolia :bate: :bate:

llegue como pude a mi casa conduciendo con el automatico toda la autopista , y tenia el pie como una bota , me lo arregle y hoy no he salido en todo el dia , con el pie vendado y Paracetamol :evil: :evil: :evil: :evil:

pero si compre :up: :up: :up: en ZARA HOME y CASA DECO , unas cositas muy monas
ahora ya estoy mejor creo que mañana ya no dolera :porfavor: :porfavor:

FANJUL la camiseta una monada , yo alucino contigo eres un CRAK puedes con todo

ARLEQ pues si que vas a tener jaleo hija en 3 semanas 2 bodas , no esta mal

NERE pisa el freno , que te vas a estrellar :lol: :lol: :lol:

MIRACLE hola cielo

os dejo este trasto empieza a saltar , y es cuando pierdo mensajes :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 15 Abr 2010 09:37

Buenos díassss!!!!

FANJUL me encaaaaaaaaaaaaanta la camiseta, de dónde sacaste el dibu? es una auténtica monería!!!

SBEITLA que raro que tu llegases sana y salva :lol: entre el brazo (que por cierto, como va?) y el tobillo...pero eso sí, chica, cuidatelo!!! Mucho hielo eso verás como te alivia muchísimo, a mi mi costi me lo hace ponermelo cuando me pasa algo así...y aunque me duele por el frío, pero el dolor increiblemente se va. Nos fuimos hace 2 años con unos amigos a la sierra a pasar un punte y uno se dobló el tobillo, estuvo toda la tarde con el hielo puesto y al día siguiente como nuevo!!! :wink:

ARLEQUIN gracias por visitarme en el blog, jijijiji, he visto que me has dejado un mensjaito en el chat. Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Hoy ando contenta, acabo de recibir un pedido online que hice en la tienda Fieltrocitos, el pedido es de lentejuelas con formas, y pegatinas de piedras preciosas y florecitas para mis manualidades, que me chiflan!!! Es que por más que busco en los xinos de aquí no encuentro lentejuelas con formas ni esas pegatinas!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ale, pues muchos besitos!! :beso: :beso: :beso:

Responder