Look Konad:

Responder
lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Look Konad

Mensaje por lay » Mié 14 Abr 2010 20:54

Habeis pasado por el SCHLECKER, han traido nueve colores nuevos superbonitos de verano, alguni parecido a los del mercadona, pero a 0.95 €, yo me he traido los nueve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 14 Abr 2010 22:00

aki os traigo mi look!!
Imagen
¿que os parece?
:beso: :beso: :beso:
lay escribió:Habeis pasado por el SCHLECKER, han traido nueve colores nuevos superbonitos de verano, alguni parecido a los del mercadona, pero a 0.95 €, yo me he traido los nueve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jolines que suerte.. aki no hay de eso...

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 14 Abr 2010 23:07

lay escribió:Habeis pasado por el SCHLECKER, han traido nueve colores nuevos superbonitos de verano, alguni parecido a los del mercadona, pero a 0.95 €, yo me he traido los nueve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos yo e estado esta tarde y habia los de siempre.
tu dices los del bote pequeñito k cuestan un euro no??

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Mié 14 Abr 2010 23:11

cobos escribió:aki os traigo mi look!!
Imagen
¿que os parece?
jolines que suerte.. aki no hay de eso...
esta muyy chulo!!nunca se me hubiera ocurrido hacerme nada asi,
yo haber si mañana tengo un ratito y no estoi muy cansada y hago algo

jolines que suerte.. aki no hay de eso...[/quote]
no tienes slecker??yo desde que lo descubri es un vicio jeje uso casi todo el maquillaje de ahi
esmaltes solo tengo 2 el naranja y el morado

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mié 14 Abr 2010 23:26

Imagen
¿que os parece?
:o :o :o :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: Super atrevido y super bonito :plas: :plas: :plas: q arte ia!! me encanta!! :wink: :wink:

Aki tampoco a esa tienda ni kiko ni na de na :pelea: :pelea: weno essence sí pero nunca hay na tampoco :herida:

:beso:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 15 Abr 2010 09:40

No no digo esos, son unos nuevos de verano y mucho mas grandes, son incluso mas grandes que los del mercadona, son redondos, estan en un expositor aparte, aqui han traido cuatro de cada color, haber si cuando vaya a casa a comer les hago una foto.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 15 Abr 2010 09:51

En la última foto que puse alguien me preguntó por el esmalte negro del chinorris del dibujillo, es uno de esos que tienen una punta que parece un boli, y los buenos por dentro tienen el pincel fino, pues es con punt de boli y por dentro pincel normal

Otra cosita, he encontrado un plateado ¿nacarado? que pinta muy bien encima del negro y me funciona con las placas de chinolandia, es de Astor, el número 590 - vip silver. Yo lo he puesto encima del negro de essence. Os dejo la foto a ver si os gusta

Imagen
No me habia corregido los errores de alrededor, no me lo tengais en cuenta :lol: :lol: :lol:

Esta mañana iré al shlecker a ver esos esmaltes que tal son 8)
Imagen
Es muy atrevido, una pasada. Yo quiero hacerme todas esas cosas que os haceis, pero yo solo se pintar la uña de un color.... Bueno, una vez intenté el marmoleado ese y no me disgustó, pero perdí mucho tiempo para lo poco que me duró :lol: :lol:

crisloza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crisloza » Jue 15 Abr 2010 10:16

¿Los usas como base o funcionan con las placas?
:up:

lay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lay » Jue 15 Abr 2010 10:45

me los compre ayer, asi que aun solo he probado uno como base :lol: :lol: :lol: , todos los pintauñas que compro los pruebo para hacer estampados, pero yo no he encontrado casi ninguno que quede como los de konad.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 15 Abr 2010 13:00

Muchas gracias a todas :guapa: , creo que es el mas atrevido que he llevado nunca, y yo antes pensaba que ir con las uñas en rojo ya era atrevido.... :lol: :lol: :lol:
Aki no hay ni kiko ni la tienda esa... pero este finde voy a ir a malaga y me voy a pasar por la de kiko!!!
:burla: :sinunduro: :sinunduro: :lol: :lol: :lol:

Responder