A ver si alguien me contesta para ponerlo en la receta sino lo hago con un mensaje porque es para no perdérseloRosinya escribió:Qué rica y qué original!!! a ver si no se me pasa cuando pongas el corte...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A ver si alguien me contesta para ponerlo en la receta sino lo hago con un mensaje porque es para no perdérseloRosinya escribió:Qué rica y qué original!!! a ver si no se me pasa cuando pongas el corte...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre sale bien, tú lo dices y que conste que no tenía intención de hacerla así pero se me olvidó un paso pero está requetebuenaSup escribió:....qué rica tiene que estar...la combinación de fresas con nata siempre sale bien...![]()
![]()
meigauxia escribió:No conozco vecinos pero tengo un montón de amigas que cuando le mandé ayer un email con la foto casi me comen entre todas, quieren venirse despues de comer a por su cachito y te puedo decir que está de infarto, por dios! Por qué todo lo rico engorda?vultur escribió:muy bueno, y muy original
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo imagino pero lo hice simplemente para tener una buena vista de la Ría, que te conste que pensé, anda que como se me caiga la hicimos buen!vultur escribió:meigauxia escribió:No conozco vecinos pero tengo un montón de amigas que cuando le mandé ayer un email con la foto casi me comen entre todas, quieren venirse despues de comer a por su cachito y te puedo decir que está de infarto, por dios! Por qué todo lo rico engorda?vultur escribió:muy bueno, y muy original
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo digo porque como lo estabas sacando a pasear por la ventana....![]()
![]()
Gracias baldo, está muy pero que muy rica y ya está editado el corte así que deleitate con él,baldo31 escribió:Riquísima, para dar lametones a la pantalla está la tartuca.
Megauxia, para editar el corte: En el mensaje primero das a la tecla "editar" y ahí añades la foto y lo que quieras.
Bss
Diosssssssssss qué cortes!!!!! y yo con mi té rojo de las once que estoymeigauxia escribió:Gracias baldo, está muy pero que muy rica y ya está editado el corte así que deleitate con él,baldo31 escribió:Riquísima, para dar lametones a la pantalla está la tartuca.
Megauxia, para editar el corte: En el mensaje primero das a la tecla "editar" y ahí añades la foto y lo que quieras.
Bss![]()
![]()
![]()
![]()
a que te refieres?meigauxia escribió: Sabes como edito el corte?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot]