BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Anadelik » Mié 14 Abr 2010 18:01

Es que cascamos como cotorronassssssss!
Buenas y negrasssssssss, negrisimas tardes, vaya cielo, si parece invierno total!
Y lloviendo.....ains.... :herida:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 14 Abr 2010 19:14

Buenas tardes que hoy he estado de papeleos y no he parado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 15 Abr 2010 12:53

Buenas.....
Que disgusto por favorrrrrrrrrrrr,el post en la segunda pagina????? :bate: :bate: :bate: :bate:
Chicas,que ando agobiadilla con cosas del curro....y por eso entro poco,estamos con firma de convenio y esas cosas,tema durillo...
Muxus reinvidicativos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 15 Abr 2010 14:17

Bueeeenos días por la noche y por la tardeeeeee y por... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Primero de todo, Eilan no puede escribir en el foro y me ha pedido que salude de su parte... así que voy a hacerlo a su estilo:

¡Buenos días!

:beso: :beso: :beso:

Ale 8) :lol:

Carmen, muchos besos y no te agobies... :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 15 Abr 2010 18:37

Buenas tardes que paraillo no!!! Besitos Nieves como vas ya has hecho la maleta :lol: :lol:

Karmin guapa haber si conseguis un convenio decentillo :beso: :beso:

Aniki guapa como van tus investigaciones :plas: :plas:

Xas ya falta menosssssssssss :porfavor: :beso: :beso:

Lola que estoy pasando lista y no apareces ande andas :bate: espero que no estes :enfermo: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 16 Abr 2010 16:15

Buenas tardessssss!!!!

Hoy a la peluquería si no está llena, y si no, mañana, pero he de ir, tengo unos pelos que dan miedo :grrr: y, es que, cuando tardo en ir a la peluquería, se me empieza a encrespar-bufar el pelo y eso no lo aguanto :bate: eso sí, QUE NO ME HAGAN UN DESASTRE POR FAVÓOOOOO :porfavor:

Dolos, la maleta ya? no la tendré hasta el jueves que viene (antes...conociendo a mi madre, no me dejará hacerla tan tarde :nodigona: )

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 16 Abr 2010 17:23

Buenas tardes guapisimas por fin esta tarde ha salido el sol que vaya semana llevamos a ver lo que dura :nodigona:

Nieves guapisima a ver como te dejan en la pelu ten cuidadin que les gusta mucho cortar :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 17:58

Buenasssssssssssssssssss,...............
tarde nublada, esta mañana lloviendo, esto parace Venecia, Estepona inundada , no salen d e Málaga y se meten en Malagon....no me mojé esta mañana de milagro, oscuridad total, parece el mes d Diciempbre......uff, a este paso no se para que me compro tanto protector solar! :grrr: :grrr:

Qué tal vosotras??? :beso:

Eilan
, peroo no nos p uedes leer tampoco???? o solo es que no puede s escribir? :nodigona: Muchos besitos.....

A LOLA; como y a la han dado todas, me abstengo. :lol:

KORA
, que bien te veo ultimamente, todo esta mas controlado??? me refiero a eso que te trae por la calle de la amargura y cuyo nombre no quiero escribir ( tus dolores) .......me alegro que estes tan animada y tan bien..... :meapunto:

UY! pobre peluquera , no la espera nada con este torbellino, ajajjajajajaj, ONLY:.....a ver qu e te hacen, no te dejes tomar el pelo! :burla:

Karmin,
suerte con el curso y el convenio, que rollo todas esas cosas, pero son tan necesarias... :D

XAS, ay que ya tienes el cursillo conseguido... 8) 8) .....lleva libreta, lleva grabadora, lleva camara de fotosssssssssssss, lleva todooooooooooooo, un espejo fijo , y todas las ganas del mundo de aprender......vas a salir siendo otra, jajajjaja....... :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 16 Abr 2010 18:12

hola guapas que tal,,,ahora que leo a Ana ,,que recomienda el espejo fijo,,me estoy acordando que el dia que hice el curso con Sofia,,me compre uno ni grande ni pequeño,medianillo en color lila de los chinos y como llebava una bolsa de esas de tipo zara de cartón ,,que pega con todos los trajes,,no me cabía al bolso,,,bueno pues eso que después de 1hhora y pico al tren casi llegando a barna ,,tenia los labios secos y saque mi brillo del bolso y por comodidad saque el espejo y me pinte,,,,ahi dios casi me meo la cara de la gente cuando saque el espejo de la bolsa ,,debieron pensar anda que la cateta esta,,menudo espejo de bolso lleva para retocarse :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 18:19

:lol: AY ELENA:......tu terminas viviendo en el PALACIO DE ORIENTE, que chic, que clase, que categoria.....que de todooooooooo.-..sacando su espejo d e aumento del bolso, jajajajjaja....que caras pondrian !!!! :lol: :lol:

Imagen

Responder