Anda! Pues sí que están baratos los recambios (y sin abusar con los gastos de envío ni nada) OLE OLE Y OLE POR EL LIDL!!!bruja_69 escribió:mariabc escribió:Que la silvercrest tiene recambios? pues dime dónde porque la del carrefour la fabrica el mismo fabricante que la silvercrest del lidl y cuando quise conseguir una cubeta y las palas me dijeron en el servicio técnico que eso no se fabricaba
A mi me viene hasta una hoja de pedido para rellenarla y hacer el pedido guapa.![]()
Vale la cubeta con dos palas 10 € + 2,50€ de gastos
Y 4 palas valen 10€ + 2,50€ de gastos
Mira en kompernass.com es la web que viene en el papelito.Ahí te viene el servicio en España.
dudas panificadora:
- baldo31
- Repostera-pastelera/o
- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: dudas panificadora
Pagas lo mismo de pedir una cubeta que de pedir 6, así que juntandose unas cuantas merece la pena, para una sale carísima, como tu dices merece la pena comprar la pani entera.baldo31 escribió:Maria: yo encontré palas de la moulinex, y son idénticas que las de la del carrefour. Y la cubeta de recambio, no sé a ciencia cierta, pero por capacidades seguro que encuentras alguna. Lo único que quizá en esas marcas sea muy caro y te compense más cuando lo necesites comprar otra oferta de lidl.mariabc escribió:Que la silvercrest tiene recambios? pues dime dónde porque la del carrefour la fabrica el mismo fabricante que la silvercrest del lidl y cuando quise conseguir una cubeta y las palas me dijeron en el servicio técnico que eso no se fabricaba

-
- Subjefa/e de cocina
aquí pone que los gastos de envío son 11,50 euros... es que 2,50 lo cuesta una carta...
-
- Subjefa/e de cocina
Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.
- vultur
- Cocinera/o
pero no tenias una? para que quieres otra?mariabc escribió:Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.
- bruja_69
Perdona guapa, edité enseguidaaaa aquí pone 12,50€ de gastos, pero igual pata una que para 6 cubetas.mariabc escribió:aquí pone que los gastos de envío son 11,50 euros... es que 2,50 lo cuesta una carta...

- baldo31
- Repostera-pastelera/o
Te entiendo perfectamente, la mía está amarillenta por los bordes de la tapa, por el calor que desprende, y está feilla, pero como funciona perfectamente la tengo tapada con un paño por encima cuando no la uso y así no me desespera ni se mancha con nada (tengo la cocina de pin y pon, y está en la encimera junto a la cafetera...mariabc escribió:Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.

- bruja_69
Mi silvercrest del lidl es de dos palas Maria.mariabc escribió:Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.

Exactamente Baldo. 22,50 una cubeta y dos palas.baldo31 escribió:Te entiendo perfectamente, la mía está amarillenta por los bordes de la tapa, por el calor que desprende, y está feilla, pero como funciona perfectamente la tengo tapada con un paño por encima cuando no la uso y así no me desespera ni se mancha con nada (tengo la cocina de pin y pon, y está en la encimera junto a la cafetera...mariabc escribió:Es que yo la pani la quiero de acero inoxidable, ya sé que parece una tontería, pero mi cocina está toda decorada en madera y las manillas de los armarios y los electrodomésticos y todo va en acero inoxidable, poner un armatroste blanco queda fatal, encima que los electrodomesticos blancos se ponen amarillos en poco tiempo y me da muuucha rabia. Por eso no compro las biffinet, y la silvercrest es de una sola pala y tampoco la quiero... al final acabaré comprandome otra de carrefour.) Si tienes cerca un servicio técnico moulinex, pregunta cuánto vale la cubeta de la de dos palas, llevando la tuya en la mano, y si es idéntica (que a simple vista lo parece) igual te ahorras gastos de envío. Y si no, tampoco es tan caro aunque fueran 12,50 los gastos, si la pani te va bien, por 22,50 euros tienes cubeta y 2 palas, si no he entendido mal, no?

-
- Subjefa/e de cocina
No sé... Una nueva y con sus dos años de garantía 60 euros
baldo: Muy buena idea lo de ir a un servicio técnico moulinex, aunque teniendo en cuenta que es la misma casa que tefal y por una tapa de actifry te cobran 50 euros... no sé yo... Pero hay panis moulinexes de 2 palas? porque la habitual tiene sólo 1 pala.
vultur: sí, tengo panificadora, tengo la carrefour home, pero para que os hagais una idea la tengo desde hace 1 año. Un día se me ocurrió meter un preparado de harimsa, por aquel entonces (hace 1 año) en el foro todo el mundo estaba obsesionado con los preparados para pan que se venden, tanto los de harimsa como los del lidl, todo el mundo los compraba y todo el mundo decía que eran buenísimos, así que me compré 3 preparados con una oferta de harimsa y resulta que el preparado de "pan con frutos secos" traía frutos secos muy duro y durante el amasado me ralló toda la cubeta, me la dejó desgraciadita, y hacía como un mes que la tenía
Nunca más volví a comprar un preparado, que a parte de que son carísimos no entiendo por qué la gente estaba tan obsesionada con ellos, porque las mezclas las podemos hacer nosotros a nuestro gusto en casa y mucho mejores que las de los preparados. Menos mal que se pasó la fatídica moda de los preparados y ahora la gente hace las recetas de pan como dios manda y utilizando ingredientes al gusto.
Así que fui tirando con la cubeta hasta ahora, pero ahora me resulta imposbiel sacar un pan sin destrozarlo por completo porque se me queda pegado a la cubeta y no hay quién lo saque... por eso necesito comprarme una cubeta y unas palas nuevas o bien, comprarme otra panificadora.

baldo: Muy buena idea lo de ir a un servicio técnico moulinex, aunque teniendo en cuenta que es la misma casa que tefal y por una tapa de actifry te cobran 50 euros... no sé yo... Pero hay panis moulinexes de 2 palas? porque la habitual tiene sólo 1 pala.
vultur: sí, tengo panificadora, tengo la carrefour home, pero para que os hagais una idea la tengo desde hace 1 año. Un día se me ocurrió meter un preparado de harimsa, por aquel entonces (hace 1 año) en el foro todo el mundo estaba obsesionado con los preparados para pan que se venden, tanto los de harimsa como los del lidl, todo el mundo los compraba y todo el mundo decía que eran buenísimos, así que me compré 3 preparados con una oferta de harimsa y resulta que el preparado de "pan con frutos secos" traía frutos secos muy duro y durante el amasado me ralló toda la cubeta, me la dejó desgraciadita, y hacía como un mes que la tenía

Así que fui tirando con la cubeta hasta ahora, pero ahora me resulta imposbiel sacar un pan sin destrozarlo por completo porque se me queda pegado a la cubeta y no hay quién lo saque... por eso necesito comprarme una cubeta y unas palas nuevas o bien, comprarme otra panificadora.
- vultur
- Cocinera/o
ok okmariabc escribió:No sé... Una nueva y con sus dos años de garantía 60 euros![]()
vultur: sí, tengo panificadora, tengo la carrefour home, pero para que os hagais una idea la tengo desde hace 1 año. Un día se me ocurrió meter un preparado de harimsa, por aquel entonces (hace 1 año) en el foro todo el mundo estaba obsesionado con los preparados para pan que se venden, tanto los de harimsa como los del lidl, todo el mundo los compraba y todo el mundo decía que eran buenísimos, así que me compré 3 preparados con una oferta de harimsa y resulta que el preparado de "pan con frutos secos" traía frutos secos muy duro y durante el amasado me ralló toda la cubeta, me la dejó desgraciadita, y hacía como un mes que la teníaNunca más volví a comprar un preparado, que a parte de que son carísimos no entiendo por qué la gente estaba tan obsesionada con ellos, porque las mezclas las podemos hacer nosotros a nuestro gusto en casa y mucho mejores que las de los preparados. Menos mal que se pasó la fatídica moda de los preparados y ahora la gente hace las recetas de pan como dios manda y utilizando ingredientes al gusto.