Mamas Agosto 2010:

Responder
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Jue 15 Abr 2010 12:47

Chicas a mi este tema tb m da mucho miedo... A mi tp m gusta comprar nada hasta el final del embarazo(la verdad k tb tengo muchas cosas d mis otros dos peques..) pero x ejemplo con mi hijo tenia q comprar el carrito y m ingresaron en la semana 36 cuando fui al control y ya tuve q empezar a decirle a mi marido q fuese a recojer la cuna, el carro...todo! pero en fin, m da tanto miedo el tema d q les pase algo antes d nacer. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 15 Abr 2010 12:59

Yo es que con la mayor tampoco compre nada antes de la semana 39, con esa me espere y espere, y luego fui a la tienda y como lo que yo queria si estaba en stock no tuve problema en comprarlo y llevarmelo...... supongo que todo dependera del modelo que compres, pero vamos he estado esta mañana en el corte ingles comprando una sillita de paseo para la de 16 meses y un andador porque no anda ni patras, y la silla no porque no habia ninguna que me gustara pero el andador me lo he llevado puesto, y la silla habia una que me gustaba y si la queria me la traian el lunes.........

Yo prefiero esperar, que luego voy corriendo pues si, pero prefiero asi que llevarme un disgusto a ultima hora, claro esa es mi opinion, respeto la de todas las demas :nodigona: :nodigona:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Jue 15 Abr 2010 13:03

Yo tampoco he comprado todavia casi nada..., la bañerita me la dejan, el carro lo tengo mirado, y la cuna, pero todavia no la he encargado, la minicuna me la dejan.

La habitación también la tengo mirada...pero es que creo que todavia es pronto para cogerla.

De ropita le tengo dos bodys de esos que llevan los corchetes debajo (de 0 meses), 4 baberitos, y me han regalado la toquillita, pero no tengo mucho mas..porque es que no sé qué comprar, al nacerme a primeros de agosto...dicen que los primeros dias manguita larga, pero para las semanas siguientes, no se si cogerle de tirantes de 1 mes, o seguir comprando de 0. No sé si cogerle tirantes o mangas cortas o algo más de media manga por si sale fresco... En eso tengo muchas dudas, porque en dos meses ya estamos en Octubre y claro....no le voy a coger tirantes para Octubre... :nodigona:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 15 Abr 2010 13:58

Buenas tardes chicas

a ver yo respecto a lo de comprar ya o no, pienso que si tiene que pasarle algo al bebe le pasara igualmente antes o despues, osea que para que estar reteniendote si te apetece comprarle algo ya o necesitas comprarle las cosas poco a poco para no vaciar luego la cuenta del banco de golpe, os lo digo porque una amiga mia dio a luz un ñino precioso y el dia que le dieron el alta del hospital creo que con 3 dias de vida y ya en casa se durmio y no volvio a despertar y claro ya estaba todo comprado, ahora tiene una niña preciosa :D
asi que para que pensar en el " y si....??" pudiendo disfrutar del momento que vivimos ahora :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 15 Abr 2010 14:09

Yo creo que empezaré a encargar las cosas a finales de mayo que luego en verano se paraliza todo mucho y al final si se adelanta o algo ya nos ha pillado el toro, y tampoco voy a esperar a que nazca por si pasa algo antes...es que si pienso así es como dice Carol hay casos de muerte subida y ya está todo comprado!!!

Pero......como eso no nos va a pasar a ninguna de nosotras!!!! :porfavor:
:beso:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Jue 15 Abr 2010 14:14

Angela08 escribió:Yo creo que empezaré a encargar las cosas a finales de mayo que luego en verano se paraliza todo mucho y al final si se adelanta o algo ya nos ha pillado el toro, y tampoco voy a esperar a que nazca por si pasa algo antes...es que si pienso así es como dice Carol hay casos de muerte subida y ya está todo comprado!!!

Pero......como eso no nos va a pasar a ninguna de nosotras!!!! :porfavor:
:beso:

:up: claro que no Angela nosotros vamos a tener unos cieletes preciosisisimos :D :porfavor:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 16 Abr 2010 00:10

Chicas, tener en cuenta que en agosto (por lo menos por aquí) el tiempo es muy relativo, puede ser un año de calor hasta la muerte o hacer fresquito ya.
Bruno nació el 15 y tuvimos 10 días de calor, pero luego ya se ponía fresquito.
Yo compré de ropa lo justo porque eso lo puedes comprar en cualquier momento.
Lo que sí que tenía antes fue el coche, cuna....
Además luego empezaron a venir los regalos y me junté con millón de ropa toda del mismo tiempo que tuve que ir cambiando por ropa mayor porque si no ni la podía estrenar.

Pícara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 16 Abr 2010 09:39

picara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marta_07 el Vie 16 Abr 2010 09:42, editado 1 vez en total.

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Vie 16 Abr 2010 09:40

Hola chicas!!
Pienso como Carol lo que tenga que pasar va a pasar, a mi me gusta vivir el presente, pero eso va en caracteres y todo es respetable cada una que haga lo que le diga su corazon :)
La verdad es que hace tiempo que tengo la cunita, el cochecito el cuco etc en mi casa pero sin montar, todo me lo deja mi cuñada, ahora estoy empezando a hacerle la habitacion poco a poco, hay muchas cosas que tardan dos meses en traermelas como el armario y luego en verano se retrasaria mas, ademas prefiero hacer las cosas poco a poco e ir comprando detallitos que todo vale una pasta y asi lo desglosamos :lol:
Y la ropita pues bufff es el lio que tengo, tengo cuatro cajas de ropa de mi sobrina pero como ella nacio en Abril llevaba lanita y claro como que en agosto no le va.. y como que de momento es larguita tampoco creo que la talla 0 le vaya muy sobrada en fin, habia pensado en comprarle lo justo para la clinica y cuando la tenga y vea si esta gordeta y como crece o el tiempo que va hacer ..ir comprandole lo que me haga falta.

Angela FELICIDADES POR ESA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Y os dejo una foto de la habitación, de momento está pintada y tiene el cambiador... la cortinaaaa es solo para que no vean cuando subo la persiana jaja que me la estan haciendo..

Imagen

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 16 Abr 2010 11:53

Marta...muy chulo el cambiador es muy original...la verdad es que no había visto ese modelo hasta ahora....

Yo quiero empezar a pintar y recoger la habitación (que ahora es la del panico) en mayo y encargar las cosas en mayo también, porque en julio quiero tenerlo ya casi todo, nunca se sabe si se adelanta o que (anda que no hay niños sietemesinos), y además que en verano muchas fabricas cierran y no quiero que me pille el toro....y que no quiero pensar que vaya a pasar nada malo....jolines!!! :porfavor: :porfavor:

Como ya tengo todo elegido no sería mas que ir a la tienda a encargarlo y como me han dicho que tardan entre mes y medio y dos meses, pues justo para cuando quiero tenerlo y que ya solo me vayan quedando detallitos.
:beso: :beso:

Responder