EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 12:02

epenedo escribió:Nuria, pero qué guapo es tu baby!

por cierto hemos vuelto a la teta, él solito se reengancho ayer :up:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 15 Abr 2010 14:01

oleeeeeeeee ese nanitoooooooooooo :plas: :plas: :plas: q guay!! el otro dia salio en la tele q los niños q tomaban el pecho mas tiempo q la mayoria tenian un coeficiente intelectual mas alto, creeis q eso puede tener algo q ver?? a mi me parecio super curioso salio en las noticias :duda:

:beso: :beso: :beso:

epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por epenedo » Jue 15 Abr 2010 14:45

Genial!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 14:53

inma23f escribió:oleeeeeeeee ese nanitoooooooooooo :plas: :plas: :plas: q guay!! el otro dia salio en la tele q los niños q tomaban el pecho mas tiempo q la mayoria tenian un coeficiente intelectual mas alto, creeis q eso puede tener algo q ver?? a mi me parecio super curioso salio en las noticias :duda:

:lol: pues no se si tendra un ci mas alto pero a cabezona a mi no me gana nadie jajajajaja

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 14:54

epenedo escribió:Genial!
:up:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 15 Abr 2010 22:35

bueno wapas os dejo que me voy a la cama que mañana a las 6 toca diana, tendremos que despertar al cebollino a esa hora para que coma, y asi a las que vuelva a pedir que al parecer come poquito y como el tio hasta que no esta muerto de hambre no pide...

y al mediodia me voy al hospital que un amigo mio ayer por la tarde tuvo un accidente de moto, y los muy c.... para que no me plantase histerica en el hospital no me han dicho nada, se lo he tenido que sacar al hijo... grrrrr, me ha dejado preocupadilla porque mi amiga (su mujer) no ha sido muy explicita, solo que se ha roto el humero y una costilla

que descanseis

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 16 Abr 2010 13:49

bufff q mal rollo, espero q sea solo eso y q prontito este subido en su moto otras vez, q los moteros estan hechos de otra pasta, cuando vuelvas nos cuentas si esta bien vale?? y a ver si el enano aprender a decir patata y ya te pide la comida jajajaja :lol: de aki a na esta charlando ya veras! :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Sab 17 Abr 2010 13:07

EDITO:estoy borrando las fotos
Última edición por nguillen72 el Vie 23 Abr 2010 06:54, editado 1 vez en total.

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 17 Abr 2010 14:51

Nuria, ya te lo he dicho en el foro de bebés, pero es que Pau está para comérselo a bocaos, ñam ñam :D :beso: me lo pido para mi Natalia :)
Kay, que alegría verte por aquí, no me da mucho tiempo a entrar :(
Ramnita, es muy bonito el conejo, no he tenido nunca ninguno, ¿dan mucho trabajo?
Inma, ¿como va todo? ¿ha encontrado trabajo tu costi? me encantan los pendientes, que detallazo nuri :D
Un beso, que me reclaman los enanos :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 17 Abr 2010 15:07

Nuriaaaa que foto tan graciosa y dulce!!!!!! que feliz se le ve!!!!!, que alegria de niño!

My petita,...los cones no llevan mucho trabajo y menos si cogen un adulto,..elmio es un gazapito creoq ue es angora,..pero noe stoy muy segura ( a ver si por fin el viernes vamos al vete :bate: :bate: ) como los gatos hacen sus cositas en una bandeja y necesitan salir de la jaula unas dos horitas al dia si tienes terraza en casa puedes comprarles un parquecito y ya no hace ni falta que los saques,...deben tener siempre heno y agua a su disposicion y luego les das de comer pienso (unos 30gr ) y verduritas y frutitas,...en la pagina web de anac te dan muchisima informacion del tema,..soloq ue son animales muy delicados y hay que estar atento a cualquier cambio de caracter´o de actiud por que puede ser signo de enfermedad,..a los 6-7 meses alcanzan la edad adulta y se les puede castrar,..como a todos los animales es mas aconsejable en hembras que en machos y en los machos mas que nada se hace para evitar 2 cosas una que marque la casa ( algunos mean en aspersión ) y dos, para que no se pase el dia abrazado a ti XDDD y logicamente si tienes conejas en casa,.... a las conejas ademas de por salud,..por que si tienes otro conejo!a,..le dara por arrancarle el pelo para hacer nido son algo brutas :nodigona: :nodigona: y luego como los gastos todo el mundo empieza con uno y despues les da pena que esten tanto rato solos y les compran un compi XDDDD
por cierto,..en anac hay miles de conejos para adoptar ( de lso que estan en refugio/casas de acogida) y de gente que los da por no poder atenderlos,...de momento la cosa no es como los gatos y perros pero,...todo se andará :bate: :bate:

Responder