Abro nueva página para poner los envíos recibidos.
LOLA 52, me ha mandado un trocito de tela de Ghana, con un diseño y unos colores muy bonitos. Además, que tienen par ella un gran significao, por haberselo dado a ella alguien muy especial de ese pais tan importante para ella.
Muchísimas gracias. Ya van quedando menos. A vr si para Junio, que me voy de vacaciones, han llegado todos y me los llevo para ponerme a la tarea cuanto antes.
Hoy jueves, Carmen (Grebeci77) ha mandado unas telitas preciosas que van a dar muchísima alegría a la colcha. Ya verás cuando esté terminada que bonita va a quedar. Muchas gracias.
Hoy es martes, y he vuelto deMadrid de pasar el fin de semana larguito con mis hijos.
Al llegar he encontrado un aviso de correos, que es de Marga (MORGUIX), ´que ya me avisó que además de las telitas que ya mandó, estaba bordando un babero para el bebé. Mañana iré a recogerlo. Muchísimas gracias.
También había una carta desde Alemania, de una chica que sólo lee el foro, se llama Natascha y ha querido participar con una preciosa telita llena de animalitos con mucho colorido. Muchísimas gracias guapa
Hoy jueves ha llegado una carta desde Dinamarca. Esta colcha va a ser muy internacional. La manda Nadia. La tela tiene unos buhos preciosos que serán la delicia del bebé cuando los pueda distinguir. Habrá que ir pensando en algún cuento sobre ellos.
Muchas gracias Nadia, Ramiro y Erick, me ha gustado mucho.