nguillen72 escribió:DESAYUNO (06:30):
Rebanada de pan con queso y untable de soja BIEN, PERO EL QUESO DEBES INTENTAR QUE SEA BAJO EN GRASA
Café solo
Zumo de piña
platano
MM (09:30):
Mini cortado
MM (12:30):
Café con leche
2 galletas Gullon
manzana
COMIDA (15:00):
Como fuera, a ver:
ensalada de lechuga, tomate y cebolla
tostada de pan con tomate y una tortilla INTENTA QUE EL PAN SEA INTEGRAL. YA SABEMOS QUE EL INTEGRAL DE POR AHÍ TIENE TRAMPITA, PERO MEJOR QUE EL BLANCO ES
MT (18:00):
Iogurth con fruta (la fruta me la corto a trocitos y lo mezclo con el yogurt) JO, TÚ SÍ QUE SABES![]()
CENA (21:00):
Ensalada variada con secas y taquitos de jamon ¿TE REFIERES A "SETAS"? SI ES ASÍ, ESTÁ BIEN SI ESTÁ EQUILIBRADA PROTEÍNAS/FIBRA. SI NO, ¿QUÉ SON "SECAS"?
menús bellablanca. SOLO MENÚS.:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.
Anaderkins escribió:Buenos días!!!!
Mañana me voy de viaje hasta el lunes asi que me da a mi que la dieta se va a ir un poco a la basura...y eso que estaba muy contenta porque en las últimas semanas había bajado al menos un kilo!!! y después de mucho tiempo estancada pues es un alegrón! ahora estoy con la regla (que suelo cojer más de un kilo) por lo que no quiero pesarme hasta que vuelva del viaje y pasen unos días para que mi cuerpo se asiente...pero yo creo que entre las caminatas y que las cenas las llevamos de aqui y sanitas...no cogeré mucho...
Bueno, mi menú de hoy, último normal de la semana..
Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Galletas integrales (http://www.miherbodietetica.com/product ... anguage=ga" onclick="window.open(this.href);return false;) estas de aqui que están buenísimas y creo que son aptas verdad???![]()
Fresas con leche
MM (11:00 h):
Yogur desnatado natural
1 ciruela
Comida (16:00 h):
Acelgas rehogadas
2 filetes enanos de ternera
Merienda (19:00 h):
Macedonia de Piña, pera y zumo de naranja
Cena (22:00 h):
Tortilla francesa con ensalada (lechuga y tomate)
Un![]()
a todas!!!! me voy a acordar de vosotras cuando esté comiendo seguro!!!!!!
PÁSALO BIEN Y NO PIENSES EN LO QUE COMES, QUE DE VIAJE SE QUEMA MUCHO

NO VEO LAS GALLETAS, NO PUEDO CONTESTARTE A ESO. EL RESTO ESTÁ BIEN, COMO SIEMPRE

-
- Subjefa/e de cocina
terex28 escribió:Buenos días!! El menú de hoy será:
D - Una naranja, café con desnatada, tostada integral casero + salchichón de pavo
MM - Un plátano y 5 almendras
Co - Pescado en salsa verde o al horno con verduras (no se como lo hará mi marido) + ensalada de escarola con aceite, ajo y pimentón (de la vera que compré en SS) SI ESTÁN COMPENSADAS LAS CANTIDADES, SIN PROBLEMA![]()
MT - Un yogurt 0%
Ce - Un batido nutricare y un puñado de pipas viendo la TV (ya se que todas las noches no se puede pipas, pero solo veo algo en la tele lunes y martes)
Un beso y GRACIAS!!
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, me piro de viaje unos días. Seguro que entrará alguna compañera a corregir. Si no, pues paciencia que volveré el domingo.
Besos
Besos

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
-> las secas son judias blancasArdid escribió:nguillen72 escribió:DESAYUNO (06:30):
Rebanada de pan con queso y untable de soja BIEN, PERO EL QUESO DEBES INTENTAR QUE SEA BAJO EN GRASA --> si si es un burgos 0,0
tostada de pan con tomate y una tortilla INTENTA QUE EL PAN SEA INTEGRAL. YA SABEMOS QUE EL INTEGRAL DE POR AHÍ TIENE TRAMPITA, PERO MEJOR QUE EL BLANCO ES --> como no es integral lo he cambiado por judias blancas
Ensalada variada con secas y taquitos de jamon ¿TE REFIERES A "SETAS"? SI ES ASÍ, ESTÁ BIEN SI ESTÁ EQUILIBRADA PROTEÍNAS/FIBRA. SI NO, ¿QUÉ SON "SECAS"?
- terex28
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!
Como vamos de miércoles? El menú de hoy será:
D - Una naranja, café con desnatada + tostada integral con salchichón de pavo
Co - Pollo al chilindrón (pechuga a la plancha con salsa de verduras hecha en la termomix)
MT - Fruta
Ce - Un batido nutricare + brócoli cocido
Co - Pollo al chilindrón (pechuga a la plancha con salsa de verduras hecha en la termomix)
MT - Fruta
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
DESAYUNO (06:30):
Rebanada de pan con pavo y untable de soja
Café solo
Zumo de piña
Media manzana
MM (11:00):
Iogurth
Cuarto de manzana
MM (13:00):
Café con leche
2 galletas Gullon
Cuarto de manzana
Ensalada con carne, cuscus, espárragos verdes, zanahoria-col lombarda ralladas y pepinillo (esta noche subo la foto para que se vean las cantidades, de carne es una bistec y de cuscus 25 gr. el resto verdura diversa)
Toca pediatra asi que me llevare un platano
Ensalada variada con judia blanca y taquitos de jamon (me sobro de ayer asi que repito)
Café solo
Zumo de piña
Media manzana
Iogurth
Cuarto de manzana
Café con leche
2 galletas Gullon
Cuarto de manzana
Ensalada con carne, cuscus, espárragos verdes, zanahoria-col lombarda ralladas y pepinillo (esta noche subo la foto para que se vean las cantidades, de carne es una bistec y de cuscus 25 gr. el resto verdura diversa)
Toca pediatra asi que me llevare un platano
Ensalada variada con judia blanca y taquitos de jamon (me sobro de ayer asi que repito)
- anaisamm
- Pinche de cocina
mop escribió:anaisamm escribió:Bueno yo llevo desde febrero con bb pero como dice anaderkins creo que estoy haciendo algo mal![]()
He decidido hacer los menus por semana por eso de hacer la compra me he dado cuenta que asi no compro alimentos prohibidos y no gasto mas de la cuenta![]()
¡Eso es lo que hago yo!
Esta semana me toca cenar en el curro, la última pues la semana que viene vuelvo a la cola del paro ¡Vaya hombre!, bueno me gustaria que me dierais ideas de cenas, para llevar con taper y no calentar, de momento yo he pensado en ensaladas haber si no me canso antes de que llegue el viernes
También puedes llevar tortilla de calabacín, que fria no está mal, rollitos de pechuga de pavo con espárragos blancos, tomate y lechuga, y cositas así... Busca que había un post por ahí de alguien que tenía ese mismo problema y surgieron muchas ideas de comida para tuper sin micro.
Bueno pues ahi va mi menu de hoy:
Desayuno
naranja
pan de molde integral apto con queso de untar light y pechuga de pavo
mm
manzana (como he desayunado tarde no comere mas si no no tendre ganas de comer)
Comida
lentejas estofadas con calabacin y zanahoria ¡Quiero la receta! te pondre la receta en su apartado correspondiente jeje esta muy buena mop mi marido suele repetir
ensalada de lechuga, tomate
infusion A esta comida le falta proteina, a no ser que la ensalada o las lentejas lleven algo de carne, pescado o huevo y no lo hayas puesto. Recuerda que en la comida las proporciones son 40% de verdura, 40% de proteina, 20% de hidratos.
si a veces cuando me doy cuenta de que no hay proteina le echo atun a la ensalada
mt
manzana Bien, pero ya tomaste manzana hoy. Yo creo que sería mejor que hubieras cogido otra fruta, para hacer más variada la dieta, pero está bien. la manzana me encanta no te preocupes si me apeteciera otra fruta la cambiaria me encanta la fruta en eso no tengas cuidado
cafe descafeinado con leche desnatada (en el curro)
cena (en el curro)
ensalada primavera
fruta o infusion no se Te digo lo mismo que con la cena. A no ser que la ensalada lleve proteinas que no has dicho... En la cena la proporción es de 60% de verdura y 40% de proteina. La infusión contaría como agua. La fruta como verdura aunque es más recomendable la verdura que la fruta porque tiene menos azúcar, y como ya tomaste fruta a lo largo del día... si que llevaba algo de proteina un filetito de pechuga de pavo en trocitos
bueno chicas un besote a todas![]()
bueno esto fue hace unos diez dias que mop me dio unos consejitos pero es que no he podido entrar hasta ahora jeje
- mop
- Repostera-pastelera/o
terex28 escribió:Buenos días!!
Co - Pollo al chilindrón (pechuga a la plancha con salsa de verduras hecha en la termomix) Aquí te falta algo más de fibra, en mi opinión, porque aunque el pollo vaya con verduras éstas van trituradas y pierden su fibra. Ten en cuenta que tienes que tener la misma cantidad de proteina que de verdura y fruta. Yo le metería una ensalada de primero, pero eso ya lo tienes que ver tú porque desde aquí no vemos las proporciones que se ponen en los platos![]()
MT - Fruta
- mop
- Repostera-pastelera/o
nguillen72 escribió:DESAYUNO (06:30):
Café solo
Zumo de piña
Media manzana
Iogurth
Cuarto de manzana
Café con leche
2 galletas Gullon
Cuarto de manzana
Ensalada con carne, cuscus, espárragos verdes, zanahoria-col lombarda ralladas y pepinillo (esta noche subo la foto para que se vean las cantidades, de carne es una bistec y de cuscus 25 gr. el resto verdura diversa) El cuscús ha de ser integral para que sea apto. Si no lo es, para el 20% semanal![]()
Toca pediatra asi que me llevare un platano Bien! Y espero que no sea nada grave
Ensalada variada con judia blanca y taquitos de jamon (me sobro de ayer asi que repito) Aquí ya te dijo Ardid. Así que supongo que la tienes bien![]()