***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 12:03

Pero CHIQUI, que líos tiensssssss en esa cabecita loca, jajajaja. :lol:
Por partes, la vitamina K es BUENA:( Kora lo ha explicado estupendo) ( :o Y fíjate de lo que me he enterado , que por lo visto para los círculos oscuros de las ojeras no es tan efectivo como se decía :o :o , pues mira, es bueno saberlo )
La Vitamina C es buena:
En cosmética no hay nada escrito al 100 %, si l a de vit.K te gusta y te va bien , estupendo, la Vit C. lo mismo, a mi lo ideal de estas cosas es ir mezclandolas.....unos dias unas, otros dias otras:

La vitamina K

Esta siendo usada en combinación con retinol para aclarar la piel en el caso de manchas, acne y otras condiciones. Ha sido comprobado que la vitamina K ayuda a mejorar inflaciones y moretones en la piel.

Como todos sabemos la vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre. Anteriormente se creía que la vitamina K ayudaba a reducir los círculos negros bajo los ojos. En la actualidad se ha comprobado que la vitamina K no ayuda a resolver ese problema. ( :o )

Cuando leas estos ingredientes en los cosméticos ya sabes porque están allí.

Vitamina C

¿Tienes círculos Oscuros bajo los ojos? ¿Deseas aclarar tu piel? ¿hacerla lucir suave y lozana?

La solución podría ser vitamina C . Los nuevos productos a base de vitamina C ayudan a mejorar los círculos oscuros bajo los ojos, a aclarar la piel y a refinar la textura.

La vitamina C esta de moda en el mundo de los cosméticos. Lancome ha lanzado varios productos cuyo ingrediente activo es una forma de vitamina C. ¿La razón? la vitamina C es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio. La vitamina C puede ayudar a mejorar ciertas condiciones de la piel como el daño producido causado por rayos solares, tratamientos láser y algunos tipos de exfoliación.

La vitamina C ayuda a la piel a producir colágeno, al sustancia que nos mantiene jóvenes. El cuerpo humano no produce vitamina C por lo que debemos ingerirla. El cuerpo tampoco ingiere la vitamina fácilmente usualmente se absorbe mejor si esta acompañada por algunos minerales .

Aqui en esta web información mas amplia........mira a ver si te aclara algo corazona. :up:

http://www.elcuerpo.es/vitamina-k-un-ca ... tem239.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que has comprado una cremita muy maja esa de SENSILIS.....además bien de precio.A ver que tal te va :up:

Con el mal tiempo que hace , sin sol, aun estoy usando le glicolico y el retinoico....no veo el sol ni en foto! :meapunto:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 15 Abr 2010 13:26

Halaaaa, menuda explicación.... gracias Anadelik... bonita por todo..... entonces te parece bien la Sensilis que me he agenciado???? porque no lo tenía claro :duda: :duda:

Sabéis, es que te hablan del ácido glicólico y del Retinoico y claro por lo visto su función es muy similar...afinan los poros, las arrugas y las manchas..... la cuestión es ¿dá igual una que otra....? una combinación de ambas ...? Mi problema y supongo el de muchas es.... qué utilizar, cuando y como.....
Como tengo de todo , de algunas cosas más que otras, arrugas ( las típicas patas de gallo y en la frente muchas de expresión ), manchas ( quitando dos mas grandecillas como lentejas, el resto tipo pecas por la zona de los pómulos), poros dilatados ( todossss) , falta de luminosidad ( pues sí , no se me vé resplandeciente)... pues ese ,es el problema... que cremas debo combinar...
Así que si tengo ... flavo C forte cuantos días a la semana y cuando ¿noche o día ? yo la ponía antes de la biónica :nodigona: en días alternos........ crema ahora en lugar de la Biónica sensilis vit C... , como crema de día y noche !!!! me parece poco !!!!!, creo que necesito complementarla diariamente con otra crema , bien en el día o en la noche es aquí donde entraría otra crema con Glicólico o con Retinol , o algo de hialurónico o Colágeno) el contorno de Ojos vit C , es suficiente ?...
Tengo en retén... el Retises ( lo dejé por el tiempo que se aproxima ).... Venga ahora decidme , que me falta , pero decidme alguna marca , tipo ( Sesderma, Neostrata, La roche etc.... o si entramos en otra cosmética ( cual)... puntualizarme que hay demasiadas marcas para mí....y...para yo decidir....
Ya sé que pido mucho, pero venga un esfuerzito :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Haaa por cierto "VALARIA" has quedado encantada con el piling Biológico ese... pero cual és exactamente, dime dónde lo compraste o puedo encontrarlo ,porque intenté buscar ayer en salones de belleza , y me querian colar un pack por 190€ de Phsothis o algo así ,:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 14:12

CHIQUI: después de comer me pongo a "estudiar tus cremas" y tus "problemillas" y hago un cuadro sinóptico, jejeje....es que como me ponga a escribir un rollo te voy a liar massssssss... :lol:

A ver mientras que te van contando las chicas.....si todas estamos igual....con manchas, arrugas, flacidez , dudas técnicas.... :up:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 15 Abr 2010 15:31

Chiki, el peeling es el de Guinot y lo compré en lookfantastic, es éste, de verdad, estoy deseando k pase la semana para hacérmelo otra vez :wink: :coqueta:
http://www.lookfantastic.com/beauty/gui ... diance-gel" onclick="window.open(this.href);return false;).html

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 15:43

Valaria cual es el tuyo el"gommage biologique"q aparece al final casi abajo?

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 15 Abr 2010 15:51

carxabela escribió:Valaria cual es el tuyo el"gommage biologique"q aparece al final casi abajo?
Si, abajo a la izda, es ese, de verdad k me ha encantado el resultado y por eso os lo he dixo, nunca había probado uno así, el Sensai silk lo tengo en la duxa y lo uso de cuando en cuando, pero como éste, de verdad, a no ser k Anadelik me descubra otro, claro k ahora como estoy sin un duro, aunk me lo pusiera bonito, no podría ser :dientes:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 15 Abr 2010 16:21

Ok Valaria¡¡apuntado queda,gracias¡¡gracias tb. a las demàs por la inmformaciòn tan buena sobre la vit K,la tienen a la venta en ese centro de belleza como serum,en gotitas para eso de las rojeces,cuperosis...pero la vi muy cara,la verdad para lo q podrìa hacer en mi piel,en fin,me lo pensarè...
Ay Chiqui,tamos todas igual por aqui,no te agobies mujer,q hay dias q nos vemos fatal,el pelo no està bien,tamos cansadas y de mal humor...y otros dias de repente te ves monìsima sin saber muy bien por què ni q ha cambiado¡¡¡venga,un besito :beso: y ya veras como èstas fieras de aqui te encuentran algo....por de pronto tus cremitas nuevas tienen muy buena pinta..

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 18:48

CHIQUI: ( de su puño y letra, jejeje)

Caracteristicas de su piel:

1-Arrugas ( las típicas patas de gallo y en la frente muchas de expresión )
2-Manchas ( quitando dos mas grandecillas como lentejas, el resto tipo pecas por la zona de los pómulos)
3-Poros dilatados ( todossss)
4-Falta de luminosidad ( pues sí , no se me vé resplandeciente)..

Productos en su fondo de armario:

1-Flavo C forte Serum
2-Sensilis vit C..( tienes el pack , verdad? :nodigona: ) ---->>>>Pack:tiene crema hidratance vitC 50ml, contorno de ojos igual 15ml y un serún vitC 10ml
3-Contorno de Ojos vit C de Sensilis
4-Retén... el Retises

Pues mirando tus caracteristicas y echando una ojeada a los productos de tu neceser, mi opinión:

ME echaría de dia: la Hidratante Sernsilis de vit. C con el serum Sensilis de Vit. C debajo , junto con su contorno de ojos, no se si tiene protección, tienes que sopesar si es mas hidratante o nutritivo, si peca de grasoso dejalo para la noche, si es hidratante y se absorbe bien , entonces estupendo para el día....... :up:

De Noche: 1 noche el Flavo C Forte, y l a siguiente la Retises, alternandolas cada noche.........

Veo mucha Vitamina C, peeero es que si te hace falta luminosidad es uno de los ellemntos adecuados para conseguirla...... :D

Lo de los poros abiertos es otro cantar......yo estoy usando ahora para ese menester el IDEALIST de EStee Lauder, es para eso, cerrar poros y hacer la piel mas "porcelanica", a mi me gusta, hacer a largo plazo no se si hace mucho, pero el aspecto mejora considerablemente, vale cara, yo la cogí en intercambios....... :)
Imagen

Para las manchas, uf, este es mi caballo de batalla, es que milagros los justos:
MIra, los productos adecuados para las manchas son estos: que hagan algo o no, eso está por ver, también depende mucho de la naturaleza d e las manchas, si son producidas por el sol, o por el embarazo, o por la pildora, o por la edad.....en fin, todo un mundo el de las pu*** manchas, jejejeje.

Los despigmentantes que están en las formulaciones de los cosméticos son estos :

-HIDROQUINONA
-ACIDOS SALICILICO
-ACIDO KOJICO
-ACIDO GLICOLICO
-ACIDO RETINOICO
-Y la VITAMINA C
( que de esta vas sobradaaaaaa, jajajajaj)

De farmacia me quedo con Neostrata como linea para las manchas, seguida de cerca por Sesderma......AH! la linea de Guinot antimanchas que comenta MARIWO se compra también por internet....es cara, si estás muy interesada te paso los enlaces por privi, porque una de las webs siempre sale como SPAM, no se por que será??? :nodigona:

Igual necesitarias un refuerzo de alguna hidratante, para las arruguitas.....y porque con la Retises se castiga mas la piel.......no se....usas mascarillas ????? seria interesante una mascarilla hidratante para aportar agua a la piel, es que a mi los retinoicos me dejan seca! :herida: Siempre recomiendo esta de las 3 BBB: ( esta para empezar a adentrarte en el mundo de las mascarillas, porque luego y a querrás mas, y mas, jajaj, como por ejemplo las ENZIMATICAS !!! :lol: pero ests son limpiadoras......asi que de momento hidratamos.

Mascarilla hidratante Avene.

Imagen

Vaya cuadro sinóptico que me ha salido mas inmenso...... :porfavor:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 15 Abr 2010 18:52

Delikailla, eso parece una tesis doctoral, si te digo k akí vamos a salir con título y todo, hija, k bien te has explicado, vamos, k ni la mejor experta en estética, si es k somos las mejores y la jefa, ya sabeis :nodigona: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 18:56

VALARIA escribió:Delikailla, eso parece una tesis doctoral, si te digo k akí vamos a salir con título y todo, hija, k bien te has explicado, vamos, k ni la mejor experta en estética, si es k somos las mejores y la jefa, ya sabeis :nodigona: :lol:
QUe nooooooo VALA! jajajja , lo que pasa es que nuestra CHIQUI lleva una empanada que me da hasta cosa, :nodigona: me siento hasta culpable de verla tan perdida, la hemos metido mucha informacion de golpe......lastimica me da, imaginandomela por las tiendas y estas vendedoras desalmadas metiendola mas productos de la cuenta......que rabia......con lo dificill que es recomendar algo sin ver, seguro que estamos dando palos de ciego , pero si con alguna recomendación se va aclarando y acertamos , bienvenidas sean,.,.... :up:

Responder