Arroz con leche, PANIFICADORA. jeje, no os lo esperabais ehh:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Arroz con leche, PANIFICADORA. jeje, no os lo esperabais ehh

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 15:53

:nodigona: Pues que quiero probar todos los programas :duda: por si alguno no funciona ehhh :anda-ya: que no es por usar la maquinita. :dientes:

Desde ayer me rondaba hacerlo, al ver el programa de las mermeladas pensé en el arroz con leche y Kisa también me dijo que se podía hacer y aquí está. :dientes:

Ha salido muy rico, pero no aconsejo hacerlo, salpica mucho y se enguarrina la pani y lo peor, si salpica en la parte de abajo es peligroso, al quedar restos se podria desencadenar un incendio :duda: Se nota que en casa hay un bomberooo??? :dientes:
Es casi light. :wink:
Espero que os guste y que l@s que están a punto de caer en la tentación no me echen las culpas si caen. :D :beso: :beso: :beso:

Ingredientes:
-150gr de arroz
-1 litro de leche semidesnatada
-la corteza de un limón
-una rama de canela
-150gr de azúcar integral moreno.

Modo de hacer:
Se programa la Pani en menú 11, se ponen todos los ingredientes menos el azúcar, cuando quedan 25 minutos para acabar el programa se agrega el azúcar, ya que los últimos 20 minutos són de reposo y ya no giran las palas, ni sigue emitiendo calor.

ME HAN SALIDO 6 DE ÉSTOS, son grandecitos ehhh.
Imagen

baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Arroz con leche, PANIFICADORA. jeje, no os lo esperabais ehh

Mensaje por baldo31 » Jue 15 Abr 2010 16:02

qué buena vista tiene ese arroz, brujita. A la próxima atrévete con la masa de croquetas, que al tener harina no salpica tanto, y la pani la borda!
100 harina normal
50 maizena
1 litro de leche
1 pastilla de carne/pescado/verduras, según de lo que sean las croquetas
sal
pimienta
nuez moscada
la carne, pescado o relleno que se vaya a incorporar, ya salteada en la sartén, olla o similar (precocinada junto con la cebolla o lo que se eche habitualmente)
Menú mermelada y se acabó el revolver!!!!

Ay, que se me olvidó poner la mantequillla (como 50/60 grs)!!!!

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 16:08

baldo31 escribió:qué buena vista tiene ese arroz, brujita. A la próxima atrévete con la masa de croquetas, que al tener harina no salpica tanto, y la pani la borda!
100 harina normal
50 maizena
1 litro de leche
1 pastilla de carne/pescado/verduras, según de lo que sean las croquetas
sal
pimienta
nuez moscada
la carne, pescado o relleno que se vaya a incorporar, ya salteada en la sartén, olla o similar (precocinada junto con la cebolla o lo que se eche habitualmente)
Menú mermelada y se acabó el revolver!!!!
Estoy deseando hacerla, muchas gracias por la receta, yo las hago así con carne sobrante del puchero, són las únicas que quieren mis hijas, cuando las hago de jamón ni las prueban :frito: :frito: con lo ricas que están, a las de jamón también les pones la pastilla de caldo??? Yo les pongo cebolla en lugar de la pastilla, lo demás igual. :dientes:

Las suelo hacer en la Thermomix, pero se queda muy guarreada, a veces me dá pereza y prefiro la sartén, en la fussi también las he hecho y no se guarrea nada, a ver si pongo un pucherito y las hago. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 16:16

:lol: :lol: :lol: :lol: no si al paso que vas los pruevas en dos dias :lol: :lol: :lol:

la virgen del pompillo con la tia :lol: :lol: :lol:

te ha quedado geniel eh?? ahora las croquetas 8) te espero que las hagas primero y me cuentes :dientes:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 16:19

madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no si al paso que vas los pruevas en dos dias :lol: :lol: :lol:

te ha quedado geniel eh?? ahora las croquetas 8) te espero que las hagas primero y me cuentes :dientes:
:dientes: Es por si no funciona alguno Mary, por nada más. :duda: miralá que lista la tiaaaaaaa, me tiene de conejillo de indias. :up: No dudes que la haré. :D :beso: :beso:

arenita_2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arenita_2 » Jue 15 Abr 2010 16:20

Lo próximo las croquetas? :o
Tu hija, no pares sigue, sigue....no pares sigue, sigue.... :lol: :lol: :lol:

Anda que no me comia yo ese cuenquito de arroz!! :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 16:25

arenita_2 escribió:Lo próximo las croquetas? :o
Tu hija, no pares sigue, sigue....no pares sigue, sigue.... :lol: :lol: :lol:

Anda que no me comia yo ese cuenquito de arroz!! :beso:
:nodigona: Hay que hacerle el rodaje. :dientes:

Esperaaaaaaaa que te lo llevo para la tierra de los molinos guapa, así me doy un garbeo. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 16:27

bruja_69 escribió:
madre3niños escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no si al paso que vas los pruevas en dos dias :lol: :lol: :lol:

:dientes: Es por si no funciona alguno Mary, por nada más. :duda: miralá que lista la tiaaaaaaa, me tiene de conejillo de indias. :up: No dudes que la haré. :D :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no tardes que ya tengo ganas de hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 15 Abr 2010 16:28

madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues no tardes que ya tengo ganas de hacerlas :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo que hacer puchero primeroooo, jajajaja :duda: o me lio acortar jamón de la pata y las hago de jamón :nodigona: mañana veremos el punto que me dá. :D :beso: :beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 15 Abr 2010 16:31

bruja_69 escribió:
madre3niños escribió:
bruja_69 escribió:

Que tengo que hacer puchero primeroooo, jajajaja :duda: o me lio acortar jamón de la pata y las hago de jamón :nodigona: mañana veremos el punto que me dá. :D :beso: :beso: :beso:

tu como yo "de puntos" :lol: :lol: :lol: yo estoy deseando hacerlas que ademas las croquetas me pirran pero un dia por otro un dia por otro y las croquetas sin hacer :frito:

Responder