"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 16:39

ainsss!!! que por un momento me he pensado que la preñá era shor, a ver si esto va a ser una señal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: Por cierto guapa, cuando te heces el análisis que te faltaba??? y cuando tenías cita con el gine???? es que parece que se me están fundiendo las pocas neuronas que me quedan :burla:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 15 Abr 2010 16:43

Jo he entrado un momento y casi me pongo a saltar, Coñe shor, que pense que tu eras la embaraza y digo sera **** que no nos habia dicho que se iba a hacer test :lol: :lol: :lol:

Wndy jo, no digo que sea flojito en plan despectivo.. :herida: . es que aconstumbra a tirarme un par de horas en el gimnasio, me sabe a poco :coqueta:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 16:46

get escribió:Jo he entrado un momento y casi me pongo a saltar, Coñe shor, que pense que tu eras la embaraza y digo sera **** que no nos habia dicho que se iba a hacer test :lol: :lol: :lol:

Wndy jo, no digo que sea flojito en plan despectivo.. :herida: . es que aconstumbra a tirarme un par de horas en el gimnasio, me sabe a poco :coqueta:
ya mujer :anda-ya: si no he pensado ni por un momento que fuera despectivo...... si es que me doy pena a mi misma porque antes estaba mucho más en forma, y ahora subo las escaleras y me asfixio, o hago 25 minutos de wii y acabo sudando. He entendido perfectamente lo que habías querido decir, siento si yo no me he explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 16:48

ojalá esas letras rojas fueran mias :(

Wendy, me tiene que venir el 21, en el día 3 del ciclo me hago la analítica y en cuanto deje de manchar, la histero (y mi chico el seminograma + REM) y ya está. Es lo único que nos queda por hacernos. En cuanto tengamos todo hecho, pediremos cita para resultados y a ver que nos cuentan :nodigona:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 15 Abr 2010 16:53

Muchas gracias a todas toditas todas por vuestra bienvenida. Sois unos soles :)

Super, no le des más importancia. No está en tu mano que las vecinas hablen o dejen de hablar así que tú ni caso. :anda-ya: Si le hubieras dicho que no, pues seguro que tambíen correría a junto de las demás para decir: "uy, pobre, que aún no está embarazada, bla,bla,bla". Así que que hablen lo que quieran, lo importante es que tu ya tienes el posi contigo ... y las demás ojalá lo tengamos prontito.
Muchos :beso:

Ayyyyy, estoy encantada de estar aquí con vosotras :coqueta: .

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 15 Abr 2010 16:54

Shor, esas letras van a ser tuyas, eso te lo aseguro, y ese dia me pongo a saltar como una loca por la oficina! vamos como que lo digo yo!!! :beso:

Wendy! :beso: un momento competicion a ver quien gana a la wii? aunque se me da mejor el Mario Cars :burla:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 15 Abr 2010 16:56

shor, estaba yo pensando una cosa (espero que no te siente mal)...... como váis a conseguir los 4-7 días de abstinencia para que tu costi se haga el seminograma????????? :lol: :lol: :lol:

jo.... y ahora me estoy acordando de una cosa que me pasó el otro dia con un paciente... cuando le pregunto la abstinecia me dice que desde la noche anterior, que él lo estaba haciendo muy bien pero que las mujeres somos muy malas y que claro, no se pudo resistir :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: no.... si lo que yo tengo que oir!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 16:58

niñas, yo soy un zote con las videoconsolas... con la wii no, porque son cosas de hacer con el cuerpo, pero todo lo que es enredar con mandos... me teniais que ver en el mario karts... da penita verme rebotar de lado al ado :dientes:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 15 Abr 2010 16:59

Wendy, te juro que lo mismo pensamos nosotros... jajaja. Cuando yo tengo la regla no tenemos sexo, pero el "juega" o juego yo con el :coqueta: pero por fortuna nos han dicho que solo 3 días de abstinencia... y el muchacho, como es por una buena causa, se sacrifica

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 15 Abr 2010 17:07

shor escribió:SUPER :bate: :bate: :bate: te pego, pero no por lo que crees. Te pego por disgustarte. Te pego porque estás henchida de alegría y no te das cuenta... te pego porque cuando uno está contento y se le abre la boca más de la cuenta, quizá haya llegado el momento de gritarle al mundo el porqué de nuestra felicidad. Así que si es menester, saca el pescuezo por la ventana y grita a tus vecinas y a todo el que pase por la calle:

ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAA

La vida es una linea continua, con sus altos y sus bajos, y por el miedo a las bajadas, no disfrutamos las subidas... ¿sabeis lo que os digo? a tomar por culo... si estamos contentas, a disfrutarlo. ¿y si luego sale mal? pues ya lloraremos, pero las explisones de alegría, no nos las quita nadie :beso: :beso: :beso: así que mil besos para ti SUPER y si el cuerpecito te pide cascarlo... pues yo te regalo el megáfono
:cry: :cry: :cry: Shor que susto me has dao :cry: :cry: :cry: se me ha ido la vista sola al rojo y he pensado que tenias tu positivo :cry: :cry: :cry: Juer que malo es el insconciente.

Responder