A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 16:45

carmen83 escribió:hombre brillantes son (algunas más metalizadas que brillantes)pero en general la mayoría son muy ponibles y sobre todo muy bonitas
Tu animando al despendole!!!..... :lol: :up:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 15 Abr 2010 16:53

Anadelik escribió:
carmen83 escribió:hombre brillantes son (algunas más metalizadas que brillantes)pero en general la mayoría son muy ponibles y sobre todo muy bonitas
Tu animando al despendole!!!..... :lol: :up:
Si es que al final vamos a tener que ir al sephora aunque no quieras!!!! :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 15 Abr 2010 17:18

Con este tiempo tan malisiisismo SABRI! :cry: :cry: , no hago mas que ver vídeos en el YT, y todos me gustannnnnnnnnnnn, cachis, y sabes que te cuento ???? :meapunto: que me gustan los lapices de ojos de esta marca ( los que vienen en la paleta Alice , los 24/7 o 7/24, ahora no se como van los nº) .....no pongo los colores que he visto por que no quiero " haceros de sufrir" :dientes: , que colores mas pre-ci-o-sossssssssssss, ains, con el UD que calladito se lo tenia ! :nodigona:
:beso:
sabrina escribió:
Si es que al final vamos a tener que ir al sephora aunque no quieras!!!! :coqueta: :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 16 Abr 2010 08:56

Anadelik escribió:Con este tiempo tan malisiisismo SABRI! :cry: :cry: , no hago mas que ver vídeos en el YT, y todos me gustannnnnnnnnnnn, cachis, y sabes que te cuento ???? :meapunto: que me gustan los lapices de ojos de esta marca ( los que vienen en la paleta Alice , los 24/7 o 7/24, ahora no se como van los nº) .....no pongo los colores que he visto por que no quiero " haceros de sufrir" :dientes: , que colores mas pre-ci-o-sossssssssssss, ains, con el UD que calladito se lo tenia ! :nodigona:
sabrina escribió:
No pasa nada, esperamos a que el tiempo se ponga bueno, y entonces aprovechamos y vamos!!!! jejejeje. En el sephora de aqui es que creo que no tienen UD, no??? porque yo cada vez que he ido no lo he visto. No, si es lo que te digo, que el sephora de marbella nos está llamando!!!! A ver si la semana que viene se pone el tiempo mejor y nos damos una escapada!!!

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Vie 16 Abr 2010 12:36

sabrina escribió:
Anadelik escribió:Con este tiempo tan malisiisismo SABRI! :cry: :cry: , no hago mas que ver vídeos en el YT, y todos me gustannnnnnnnnnnn, cachis, y sabes que te cuento ???? :meapunto: que me gustan los lapices de ojos de esta marca ( los que vienen en la paleta Alice , los 24/7 o 7/24, ahora no se como van los nº) .....no pongo los colores que he visto por que no quiero " haceros de sufrir" :dientes: , que colores mas pre-ci-o-sossssssssssss, ains, con el UD que calladito se lo tenia ! :nodigona:
sabrina escribió:
No pasa nada, esperamos a que el tiempo se ponga bueno, y entonces aprovechamos y vamos!!!! jejejeje. En el sephora de aqui es que creo que no tienen UD, no??? porque yo cada vez que he ido no lo he visto. No, si es lo que te digo, que el sephora de marbella nos está llamando!!!! A ver si la semana que viene se pone el tiempo mejor y nos damos una escapada!!!
A vosotras 2 os van a poner alarma en la Cañada y cada vez q entreis ya os tienen preparada la alfombra roja y todo pa arrasar.... :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 13:05

v24_pdp, sagerá :anda-ya: :lol:
Estamos peladas las 2, asi que solo iremos a toquetear todo y dar guerra! :burla:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 13:19

Hoy me ha llegado el multiple Antibes... qué preciosidad! menamoraoooooooooo!!! :coqueta:
Y el Paint Pot Painterly casi casi nuevo y la sombra Knight Divine de MAC gracias a Mariwo. Te debo un privi corazona, graciassssssss!!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 16 Abr 2010 15:41

coco72 escribió:Hoy me ha llegado el multiple Antibes... qué preciosidad! menamoraoooooooooo!!! :coqueta:
Y el Paint Pot Painterly casi casi nuevo y la sombra Knight Divine de MAC gracias a Mariwo. Te debo un privi corazona, graciassssssss!!!
con lo que te ha costado conseguir el antibes yo creo que ésta noche hasta duermes con él :lol: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 16 Abr 2010 15:43

carmen83 escribió:
coco72 escribió:Hoy me ha llegado el multiple Antibes... qué preciosidad! menamoraoooooooooo!!! :coqueta:
con lo que te ha costado conseguir el antibes yo creo que ésta noche hasta duermes con él :lol: :beso:
Se lo comentaba a una amiga por el facebook, me hubiera costado menos esfuerzo ligarme al Clooney :lol: :lol: :lol:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 16 Abr 2010 15:47

:lol: :lol:

Responder