Pues hoy he ido a hacerme eco y ya tenía la cabecita para abajo, pero.......bueno el liquido amniotico me ha bajado, cosa muy importante, un riñón le tiene mejor y el otro un poco peor, entonces me han citado para dentro de dos semanas que estaré en la semana 36 y hay valorarán si hay que sacarle ya o no....que yo estoy casi segura de que de la 37 no paso, al tener una cesarea anterior le he dicho que quería intentar un parto vaginal y me han dicho que todo depende de como esté de favorable el cuello del utero que si está favorable, me inducirían con un máximo de oxitocina y que si está muy cerrado, cesárea , entonces lo que quiero es pediros un favor a todas las que me podais ayudar, ¡¡necesito ablandar el cuello del útero como sea¡¡¡ la gine me ha dicho que siga andando y la matrona me ha dado unos ánimos que no veas me ha dicho ¡ uy no te comas la cabeza porque a las 36 o 37 semanas eso no está ni modificado asi que si es cesarea, pues nada¡¡

me ha dejado echa polvo.
Asi que os pido por favor todos los trucos posturas o lo que sepais que me puede funcionar me lo decis, que nunca se sabe.
de momento he encargado para mañana en la herboristería el te de frambuesas, yo le he pedido las hojas para hacer la infusión pero me ha dicho que ella no sabe si eso lo hay, que lo que si hay es el té, pero yo no sé si el té valdrá.
Gracias a todas por vuestros ánimos y haber si sabeis de algún truquillo para mover esto