MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MINIYO ME HA SALIDO ASEÁ!!!!

Mensaje por Pistacheta » Jue 15 Abr 2010 14:49

trampo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te digo :anda-ya: es asi :guapa: ..y tu pareceras una loca ( como yo) detras de ella: recoge la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que no me la regalannnnnnnnnnnn¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D
dosis de realidad ehhhh??? :guapa:
Mira mona... siento decirte que te equivocas.

Mi miniyó no sólo barrerá sino que además recogerá su habitáculo de juego y descanso con alegría y devoción... 8)
Que si... que lo se yo :anda-ya:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 15 Abr 2010 15:06

Pistacheta escribió:
ya te digo :anda-ya: es asi :guapa: ..y tu pareceras una loca ( como yo) detras de ella: recoge la ropaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ que no me la regalannnnnnnnnnnn¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D

Mi miniyó no sólo barrerá sino que además recogerá su habitáculo de juego y descanso con alegría y devoción... 8)
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a lo mejor si

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te lo crees ni tu :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 15 Abr 2010 16:16

Pistacheta escribió:

Si, y cumplirá los deseos de su padre y será casta y pura hasta los 45 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 15 Abr 2010 17:00

:lol: :lol: :lol: que bien os lo pasais :lol: :lol:

pero pobre pistacheta no le digais la cruda realidad asi de sopeton :nodigona: dejarnos imaginar que nuestros peques seran diferentes :nodigona: (no me lo creo ni yo) :lol: :lol: :lol:

al mio le encanta ayudarme a poner la lavadora :lol: :lol: en cuanto oye la puerta del lavadero ya lo tengo alli a primera fila abriendo la puerta del tambor :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 15 Abr 2010 17:06

Esa Miniyo!! Qué maja ella! Eso sí, a la que barre, si encuentra unos calcetines talla 44 de color blanco, menos por la suela, de andar descalzo, que los mande, que son de mi "armario ropero" :lol:

Siento decirte, Pistacheta, que no la veo barriendo dentro de 14 años, pero, si lo logras, te voto en las elecciones de ese año :lol:

:beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol:
Que monada!!! Y lo bien que lo pasas?? :lol: :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 15 Abr 2010 20:08

Pues el mío ha salido talmente a su padre :frito:

Mi costi cuando me ve que hay que limpiar y él tiene otros planes como que salgamos por ahí o lo que sea me dice "déjalo que ya SE HARA después" :duda: Yo al principio miraba por si teníamos asistenta y no me había dado cuenta y cuando vi que no pensaba ilusa de mí que tenía pensado darme una sorpresa y limpiarlo él, pero ninguna de las dos cosas :bate:

Bueno, pues mi hijo en cuanto me ve limpiando viene y tira de mí, me coge de la mano y me lleva al otro extremo de la casa y cuando llegamos me mira igualito como diciéndome "ya se hará después, tú ahora a jugar conmigo" :frito: :frito: :frito:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 15 Abr 2010 20:09

:lol: :lol: q maja!!al mio tb le chifla la escoba ....y echar la basura al cubo,para luego sacarla :bate: ...y lo de la lavadora igual q arnau :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Jue 15 Abr 2010 20:10

Hinata escribió:Pues el mío ha salido talmente a su padre :frito:

Mi costi cuando me ve que hay que limpiar y él tiene otros planes como que salgamos por ahí o lo que sea me dice "déjalo que ya SE HARA después" :duda: Yo al principio miraba por si teníamos asistenta y no me había dado cuenta y cuando vi que no pensaba ilusa de mí que tenía pensado darme una sorpresa y limpiarlo él, pero ninguna de las dos cosas :bate:

Bueno, pues mi hijo en cuanto me ve limpiando viene y tira de mí, me coge de la mano y me lleva al otro extremo de la casa y cuando llegamos me mira igualito como diciéndome "ya se hará después, tú ahora a jugar conmigo" :frito: :frito: :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo q me he reido

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Jue 15 Abr 2010 20:31

jajajajaajajja :lol: :lol: :lol: :lol: qué gracia me ha hecho la pitufita de pìstacheta y vuestros pitufos. Son unos salaos!!! :plas: :plas:
Casi es mejor que disfrutemos ahora que hacen cositas, y antes de que lleguen a preadolescentes los congelamos!!! :lol: :lol: Miedo me daaaa!!!
El mío de momento recoge sus juguetes, me ayuda a poner la lavadora y la secadora, me da las pinzas cuando tiendo, cocina conmigo cositas fáciles, me trae agua para la plancha... Pero a ver cuánto le dura!!! :duda:

Responder