Poti del día:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Mi poti del día, el letibalm, que se me han puesto los labios que dna miedo 

- Anadelik
Re: Poti del día
Bettie, que tienes en los morritos??? yo tambien los tengo mal , de las alergias.....ande andas, todo bien???

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mi poti del dia ha sido el all over color stick de elf en el tono persimon para un look calido...
pero tengo un problema, y es que no se aplicarlo bien y siempre me mancho toooda la cara...
pero tengo un problema, y es que no se aplicarlo bien y siempre me mancho toooda la cara...

- BettieM
- Contactar:
Como sequedad en todo lo que es el borde del labio inferior.... y me escuece un montón cuando me pongo el letibalm... Yo no sé, creo que me ha hecho reacción algún cacao o bálsamo labial... no sé... :SAnadelik escribió:Bettie, que tienes en los morritos??? yo tambien los tengo mal , de las alergias.....ande andas, todo bien???![]()

Todo bien, estuve perdida porque estuve todo el mes sin ADSL, pero ya tengo otra vez

- Anadelik

A ver si se te curan pronto...estupendo verte por aqui de nuevo..

- BettieM
- Contactar:
Pues no sé, debe de ser una epidemia o algo :S
A ver si se nos curan prontito,p orque además de feo, es super molesto
A ver si se nos curan prontito,p orque además de feo, es super molesto

- Verena
- Repostera-pastelera/o
A mi me han salido sabañones este año en los labios!! Escuece que no veas! Y voy todo el día con el carmex a todas partes. Ahora que hace más solecito ya se me están quitando, pero si salgo a la calle y hace mucho viento y no llevo nada para taparme, sabañones otra vez!!
Bettieeeeeeeeeeeeeeeeeee qué ilu tenerte aquí de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bettieeeeeeeeeeeeeeeeeee qué ilu tenerte aquí de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

- Anadelik
MI poti del dia, el trio de sombritas PANORAMA , mates, de SMASHBOX.....me encantan, son tan suaves, y se notan tan poco, muy naturales... , casi me gustan mas las cosas que pillo por intercambio, que las que me compro a mi elección.......jajajjaja.Creo que no voy a pisar mas las pèrfumerías! 

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
mi poti del dia la mascarilla para cabello teñido de deliplus.... quiero tenerla ahora una horita minimo en la cabeza xD
- boir
- Subjefa/e de cocina
mi poty de hoy,,la Neutrogena solar de 100,,maravillosa y nada pringosa,,,lo malo que ya empiezan a llorarme los ojitos,,crei que me escapaba este año y nannai