Poti del día:
- BettieM
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

Mi poti del día, el letibalm, que se me han puesto los labios que dna miedo 
			- Anadelik

Re: Poti del día
Bettie,  que tienes en los  morritos???  yo tambien los tengo mal , de las  alergias.....ande  andas, todo  bien???  

- Ana_86
 - Subjefa/e de cocina

mi poti del dia ha sido el all over color stick de elf en el tono persimon para un look calido... 
pero tengo un problema, y es que no se aplicarlo bien y siempre me mancho toooda la cara...
			pero tengo un problema, y es que no se aplicarlo bien y siempre me mancho toooda la cara...
- BettieM

- Contactar:

Como sequedad en todo lo que es el borde del labio inferior.... y me escuece un montón cuando me pongo el letibalm... Yo no sé, creo que me ha hecho reacción algún cacao o bálsamo labial... no sé... :SAnadelik escribió:Bettie, que tienes en los morritos??? yo tambien los tengo mal , de las alergias.....ande andas, todo bien???![]()
Todo bien, estuve perdida porque estuve todo el mes sin ADSL, pero ya tengo otra vez
- Anadelik

A ver si se te curan pronto...estupendo verte por aqui de nuevo..
- BettieM

- Contactar:

Pues no sé, debe de ser una epidemia o algo :S 
A ver si se nos curan prontito,p orque además de feo, es super molesto
			A ver si se nos curan prontito,p orque además de feo, es super molesto
- Verena
 - Repostera-pastelera/o

A mi me han salido sabañones este año en los labios!! Escuece que no veas! Y voy todo el día con el carmex a todas partes. Ahora que hace más solecito ya se me están quitando, pero si salgo a la calle y hace mucho viento y no llevo nada para taparme, sabañones otra vez!!
Bettieeeeeeeeeeeeeeeeeee qué ilu tenerte aquí de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bettieeeeeeeeeeeeeeeeeee qué ilu tenerte aquí de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Anadelik

MI poti  del dia,  el trio  de  sombritas PANORAMA , mates,  de SMASHBOX.....me encantan,  son  tan  suaves, y se  notan   tan poco, muy naturales... ,  casi  me gustan  mas  las  cosas  que pillo por  intercambio, que  las que  me compro  a mi elección.......jajajjaja.Creo que  no  voy a  pisar mas  las pèrfumerías!  
			- Ana_86
 - Subjefa/e de cocina

mi poti del dia la mascarilla para cabello teñido de deliplus.... quiero tenerla ahora una horita minimo en la cabeza xD
			- boir
 - Subjefa/e de cocina

mi poty de hoy,,la Neutrogena solar de 100,,maravillosa y nada pringosa,,,lo malo que ya empiezan a llorarme los ojitos,,crei que me escapaba este año y nannai