V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Plazo cerrado!!! - V Kdd Málaga - Lista definitiva

Mensaje por Kore » Jue 15 Abr 2010 17:24

Atina escribió:Imagen

Jueves
paiper, 12:05
canelona, MariaDolores50, clemenvilla 17:30 avion
behbeh, sonnia, Monika5249 18:05 avión
MARIJOSE78, sobre las 19 h llega al hotel
SantanderM, eshelis y su hija 19:20 avión
marasti, Mafalda, CARILEYNE, Arian, ruska 20:25 ave

Viernes

maripepa, Sanrosal, Marapi, Evacrisa sobre las 9, avión
luna_mj8 & family, 10:30, avión
Araceli, mañana
encarnasao, durante la mañana, coche
jalapa, mediodía
chyty mediodía
Alcoima mediodía, coche
menorcana, MIGUETUDURU 14:55 avión
Kanarita, después de comer, coche
antonia, por la tarde, coche
Prunus, alcudia, Marihellen, Espurna, brazoconpelos y Ruth 19:45, avión.

Sabado

fatboy sobre las 9
Sunflower 10:30

Domingo

pipi38 mañana
atina no me has puesto :cry: :cry: :cry: yo tambien llego el sabado a las 9 con mi hermana factboy : :bate: besos :beso: :beso: y FELIZ SANT JORDI A TODOS

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 15 Abr 2010 17:56

Kore escribió:
Atina escribió:Imagen

Jueves
paiper, 12:05
canelona, MariaDolores50, clemenvilla 17:30 avion
behbeh, sonnia, Monika5249 18:05 avión
MARIJOSE78, sobre las 19 h llega al hotel
SantanderM, eshelis y su hija 19:20 avión
marasti, Mafalda, CARILEYNE, Arian, ruska 20:25 ave

Viernes

maripepa, Sanrosal, Marapi, Evacrisa sobre las 9, avión
luna_mj8 & family, 10:30, avión
Araceli, mañana
encarnasao, durante la mañana, coche
jalapa, mediodía
chyty mediodía
Alcoima mediodía, coche
menorcana, MIGUETUDURU 14:55 avión
Kanarita, después de comer, coche
antonia, por la tarde, coche
Prunus, alcudia, Marihellen, Espurna, brazoconpelos y Ruth 19:45, avión.

Sabado

fatboy,kore sobre las 9
Sunflower 10:30

Domingo

pipi38 mañana
atina no me has puesto :cry: :cry: :cry: yo tambien llego el sabado a las 9 con mi hermana factboy : :bate: besos :beso: :beso: y FELIZ SANT JORDI A TODOS

Ya esta arreglado. :nodigona: Es que no me acordaba de tu nick. :porfavor: Es que por aqui no te dejas ver nunca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 18:05

¿botas' ¿sandalias?¿zapatilla abierta o cerrada? :duda: :duda: :duda:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 15 Abr 2010 18:39

Chaqueta fina? abrigo? manga corta? :duda:

Kedada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kedada » Jue 15 Abr 2010 19:11

SantanderM escribió:
eccmlg escribió:Hola,

Yo ya tengo mi privado con lo que tengo que pagar, pero tengo una duda, igual es una tontería, pero me gustaría que alguien me lo aclarara.

Es sobre lo que se le paga al DJ. En el primer mensaje de este post, se dice que el DJ cuesta 220, a pagar entre TODOS los que vamos a la cena.
De modo que si de la lista que también está en el mensaje 1, quitamos a los hijos (niños), me quedan que hay 80 personas para pagar el DJ.
Pues o aquí hay algo raro, o yo soy muy mala con las matemáticas, porque 80 personas X 4 € = 320 €, de modo que....para qué son los 100 € que hay de diferencia?

Si dividimos 220 € / 50 personas nos da que se debería de pagar 2'75 €.
Ya sé que es una tontería, que solo hay una diferencia de 1'25 €, que por ese dinero no voy a salir de pobre, pero es que no sé, no me cuadra. A menos que se me diga que con esos 100 € lo que se va a hacer es comprar un regalo a las que se han dedicado a organizar la kedada, claro.

Bueno, pues eso es todo.
Pues esperaremos a ver que nos dicen ... :dientes:
que ya que no es gratis... tampoco va a ser de más :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quitamos a los costillos tampoco sale :duda: :duda: :duda:

Si es que queremos saberlo todo :nodigona: :nodigona:
No pensareis que al cabo de los años os ibamos a engañar :bate:

La lista de la primera página es de las personas que asisten a la kedada, algunas no van a la cena de gala pero si van a otros eventos. Por otra parte, en la primera reunión organizativa de la kedada se quedó en que no se harían regalos asi que eso sigue en pie.

El precio del dj se sacó en base a la primera lista, no os imaginais las vueltas que ha dado, ayer se me confirmó la asistencia de cinco personas y hoy la de dos, incluso tengo una pendiente por lo que hasta casi la semana que viene no podré saber con exactitud a cuanto salimos por persona en cuanto al dj se refiere, pero me es más fácil devolveros cinco, diez o cincuenta con vuestras identificaciones que estaros mandando privados para que cambieis el ingreso cada día... por cierto 220 dividido entre 50 son 4,4 según mi calculadora :nodigona:

Pero como siempre llevaremos todas las listas impresas, asi que cuando llegueis me pedís la lista definitiva para comprobarla y echais cuentas :wink:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Jue 15 Abr 2010 19:13

Pues que va ser que como que no vienen los REyes magos en abril!!!!!!!!!!!!!!!

tengo privado y tengo que pagar :cry: :cry: :cry:

menos mal que contaba con ello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy todo el dia lloviendo, no quiero ni pensarlo, aun no he comenzado a pensar en que me llevo ( paragüas, chanclas y regalo AI si, lo se, lo se) me parece que la decision la tomare el jueves por la mañana :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eccmlg » Jue 15 Abr 2010 19:17

Kedada escribió:
SantanderM escribió:
eccmlg escribió:Hola,

Yo ya tengo mi privado con lo que tengo que pagar, pero tengo una duda, igual es una tontería, pero me gustaría que alguien me lo aclarara.

Es sobre lo que se le paga al DJ. En el primer mensaje de este post, se dice que el DJ cuesta 220, a pagar entre TODOS los que vamos a la cena.
De modo que si de la lista que también está en el mensaje 1, quitamos a los hijos (niños), me quedan que hay 80 personas para pagar el DJ.
Pues o aquí hay algo raro, o yo soy muy mala con las matemáticas, porque 80 personas X 4 € = 320 €, de modo que....para qué son los 100 € que hay de diferencia?

Si dividimos 220 € / 50 personas nos da que se debería de pagar 2'75 €.
Ya sé que es una tontería, que solo hay una diferencia de 1'25 €, que por ese dinero no voy a salir de pobre, pero es que no sé, no me cuadra. A menos que se me diga que con esos 100 € lo que se va a hacer es comprar un regalo a las que se han dedicado a organizar la kedada, claro.

Bueno, pues eso es todo.
Pues esperaremos a ver que nos dicen ... :dientes:
que ya que no es gratis... tampoco va a ser de más :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quitamos a los costillos tampoco sale :duda: :duda: :duda:

Si es que queremos saberlo todo :nodigona: :nodigona:
No pensareis que al cabo de los años os ibamos a engañar :bate:

La lista de la primera página es de las personas que asisten a la kedada, algunas no van a la cena de gala pero si van a otros eventos. Por otra parte, en la primera reunión organizativa de la kedada se quedó en que no se harían regalos asi que eso sigue en pie.

El precio del dj se sacó en base a la primera lista, no os imaginais las vueltas que ha dado, ayer se me confirmó la asistencia de cinco personas y hoy la de dos, incluso tengo una pendiente por lo que hasta casi la semana que viene no podré saber con exactitud a cuanto salimos por persona en cuanto al dj se refiere, pero me es más fácil devolveros cinco, diez o cincuenta con vuestras identificaciones que estaros mandando privados para que cambieis el ingreso cada día... por cierto 220 dividido entre 50 son 4,4 según mi calculadora :nodigona:

Pero como siempre llevaremos todas las listas impresas, asi que cuando llegueis me pedís la lista definitiva para comprobarla y echais cuentas :wink:
Jajaja, no pensaba que nos estuvierais engañando, solo que con todo el lío, se os había trastocado la calculadora, o que habíais metido algún dato mal, como yo, que puse 200 en lugar de 220. :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias por aclararmelo :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 15 Abr 2010 19:39

siii, este trio de reyes (Nacho, vicky y Victor)....¡insisten en que hay que pagar!! :cry: :cry:

¿lluvia?..están dando en España directo...¡¡trombas de agua en Málaga!!!!...pero tranquilas malagueñas, seguro que cae ya toda el agua estos dias y además...¡peor que Mallorca no puede ser! :lol: :lol: :lol:

Bien, sigamos con mis dudas: ¿remos?, ¿escafandra?, ¿traje de buceo? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: ¡el año que toque Galicia os vais a morir de calor!!! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, este foro es la leche y su gente más....¡alguien ha atendido mi petición de Medina del Campo!!! :lol: :lol: :lol: si es que un dia necesito a alguien de shangai y seguro que también recibo privado :lol: :lol:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 15 Abr 2010 20:15

Yo también tengo ya los regalitos. En cuanto a la ropa seguiré la técnica de la cebolla: capa sobre capa :lol: :lol: y el cochecito del peque con su protector para el agua y la sombrillita para el sol :duda:

Por cierto, creo que la tienda de enjuliana cierra ese sábado porque tienen un curso ese dia, lo digo para que la que quiera ir se informe antes de hacer el viaje para nada.

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Jue 15 Abr 2010 20:25

Sunflower, segun la web de enjuliana cierran todos los sabados :wink:
La que quiere ir tiene que ser el viernes.

Sra. Kedada. Juro por la cobertura de mi portatil que en ningun momento he dudado de vosotros. :porfavor:

Y a las que se hacen las remolonas.... a ver si os poneis las pilas YA ! :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder