Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AMAIAQ » Lun 12 Abr 2010 14:57

Gracias por los animos chicas.

A ver si empiezo a mejorar y a levantar cabeza. Ahora me he apuntado a natacion para moverme un poco y despejarme, que creo que me estaba apolillando, y como utilizaré más el robot, iré poniendo cositas....

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Lun 12 Abr 2010 17:09

A recuperarse toca.
Espero que cada dia te encuentras mejor. :beso:

Maria del rosario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maria del rosario » Lun 12 Abr 2010 21:44

hola a tod@s busanita pero la roomba hay algun modelo que limpie el suelo perdona por tantas preguntas pero estoy pegada sobre esto pero las nesecidades mandan y no quiero un aparato para luego no utilisarlo me he metido en la pajina del CI y en la de roomba que hay aqui y dan 15 dias de pruebas porque en iberobostics y ibay son mas baratas pero si hay algun problema no se como responderan y la garantia bueno que no me quiero hacer pesada haber si tengo tiempo y pongo algunas recetas en el otro enlace pero no se si lo mirais o teneis otro :beso: :beso: :beso: para todas y todos

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Mar 13 Abr 2010 19:47

no se si me`preguntas si alguna friega.
LA respuesta es NO.LA que friega es la scooba y no te la recomiendo.
LAs roombas solo aspiran pero fenomenal.El suelo se queda estupendo.
Estoy pensando que para no contaminar mas este post,que abras un link de la roomba y alli seguimos hablando. :beso:

Maria del rosario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maria del rosario » Jue 15 Abr 2010 17:33

hola a tod@s no se si teneis otro enlace para las recetas de la cook fast (superchef) yo la he puesto en indice de recetas cook fast si teneis otro donde compartir recetas :porfavor: ponermelo porque he visto que no ponian recetas desde hacia tiempo yo :meapunto: para aprender y ayudar en lo que pueda :beso: :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 15 Abr 2010 20:31

EL post fijo de recetas de es donde se ponen las recetas para que luego esten en el indice,peor si tu quieres poner un post para que lo vean todas y no solo nosotras tambien lo puedes hacer.
Por cierto voy a buscar tu receta ahora mismo. :beso:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Jue 15 Abr 2010 20:49

No encuentro tu receta.
te pongo el link de donde ponen todas para que no se pierda.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=202260" onclick="window.open(this.href);return false;

mariquiña
Novata/o

Mensaje por mariquiña » Sab 17 Abr 2010 13:32

Como veo que muchas de vosotras teneis varias cocinas programables, quisiera que me aconsejarais. Quiero comprar la termomix o la my cook o la que va a sacar superchef ¿cual compraríais?. Gracias, espero que me ayudeis pues llevo así como tres meses con dudas. :nodigona:

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Mar 20 Abr 2010 10:18

Hola mariquiña.

Yo tengo varias cocinas, tengo recientemente la thermomix tm31, que es una maravilla, y que creo que se complementa de maravilla con la cookfast. Ya que en la thermomix, se preparan unas salsas y unas masas estupendas, ademas de picar, rallar, emulsionar ...... Y en la cookfast, hornea, guisa, frie, y demas opciones, en la cookfast para mí, hace unos arroces espectaculares y los bizcochos quedan mas esponjosos. En fin que se complementan las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

orteguilla
Novata/o

Mensaje por orteguilla » Vie 23 Abr 2010 16:18

Hola, perdonad mi ignorancia pero acabo de ver en el post de las recetas que tambien colgais recetas en otro sitio, yo la verdad es que no domino el tema de foros, post etc..realmente solo utilizo este y el de las recetas (el post) y entonces me he quedado sorprendida.
Para las que somos negadas :cry: en informatica, no podriais poner todas las recetas en el mismo sitio?, yo los miro cada dia y no pongo recetas porque la verdad que lo que hago es la comida normal que hacia en las cazuelas, macarrones,arroz,fideos,lentejas, guisos de patatas etc...
Podeis indicar en que otros post (creo que se llaman asi) habeis colgado recetas
Perdon por mi ignorancia :lol:

Responder