Dunia, privi.Dunia75 escribió:Pues a mi solo me falta un pin de dodot activiti ya la promocion esta apunto de terminar,solo tengo para ofrecer puntos de cocacola
INTERCAMBIOS VARIOS:
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
- xiquetameua
- Novata/o
Re: INTERCAMBIOS VARIOS
Hola!
Tengo pins de Dodot y los cambio por pins de Kandoo
Tengo pins de Dodot y los cambio por pins de Kandoo
- OSIRIS1
- Pinche de cocina
Yo necesito códigos de Kandoo, pedidme lo que necesiteis y si tengo hacemos el cambio
- joelyn
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s,
Yo necesito pins de Mi Primer Danone y/o descuentos y cambio por algo q necesiteis y pueda tener para ofreceros, de momento solo tengo codigos Hero pero a ver si me hago con mas cositas.
Muchas gracias

Yo necesito pins de Mi Primer Danone y/o descuentos y cambio por algo q necesiteis y pueda tener para ofreceros, de momento solo tengo codigos Hero pero a ver si me hago con mas cositas.
Muchas gracias

Última edición por joelyn el Sab 17 Abr 2010 00:08, editado 1 vez en total.
- norica
- Ayudanta/e de cocina
Yo necesito 1 pin de activity que es el unico que me falta para poder pedir el lote antes de que acabe la promo y os puedo ofrecer algun codigo de cocacola,codigos hero,hornimans y 6 puntillos gananones.
Se me olvido decir que tambien tengo de cruzcampo,ahora mismo solo uno,pero mañana tendre muuuchos mas.
Por cierto os invito a todas a que paseis por el nuevo tema que he abierto para "intercambiar" votos
Perdonad pero lo queria decir para que voteis y apunteis a los nenes todas. 
Se me olvido decir que tambien tengo de cruzcampo,ahora mismo solo uno,pero mañana tendre muuuchos mas.
Por cierto os invito a todas a que paseis por el nuevo tema que he abierto para "intercambiar" votos

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
Norica, privinorica escribió:Yo necesito 1 pin de activity que es el unico que me falta para poder pedir el lote antes de que acabe la promo y os puedo ofrecer algun codigo de cocacola,codigos hero,hornimans y 6 puntillos gananones.
Por cierto os invito a todas a que paseis por el nuevo tema que he abierto para "intercambiar" votosPerdonad pero lo queria decir para que voteis y apunteis a los nenes todas.

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Si alguna no utiliza los codigos de Central lechera asturiana que me lo diga, porfa.

- OSIRIS1
- Pinche de cocina
Yo tengo uno, tú no tendrás alguno de Kandoo?
- brisadelmar
- Repostera-pastelera/o
en mi cuenta de lo de coca cola tengo 14 puntos que no voy a usar.. si alguna quiere regalos que sean de 7 puntos pues podemos hacer un cambio por gananones, ya que da la opcion de enviarlo a otro domicilio..
- axtro
- Ayudanta/e de cocina
SOLO ME FALTA 1 PUNTO COCACOLA TENGO GANANONES PRIVI
CONSEGUIDO.GRACIAS A TODAS
CONSEGUIDO.GRACIAS A TODAS