Materiales para cocina (información interesante):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Materiales para cocina (información interesante)

Mensaje por licordehuevo » Sab 13 Mar 2010 01:37

de lo del teflón me enteré a los 17 y tengo casi 37, así que ya les ha dado tiempo... :bate:

iceman_f5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Materiales para cocina (información interesante)

Mensaje por iceman_f5 » Jue 15 Abr 2010 19:23

airun7 escribió:Me alegro que os sirva la informacion.

Yo como ya os he dicho estoy cambiando el teflon por ceramica, y tambien estoy cambiando el plastico por cristal. Antes siempre usaba tarteras de plastico para guardar la comida y luego la calentaba en el mismo plastico,pero ahora estoy cambiando por cristal.

Nos estan matando poco a poco. Vaya pedazo de cab..... Por lo visto lo del teflon se sabe desde aproximadamente el 2006, pero no lo han prohibido de inmediato por las perdidas economicas que puede suponer eso, asi que les dieron a las empresas creo que 9 años para que lo dejaran de fabricar, asi que al ser humano que den tila, pero lo mas importante es el P... dinero. Vaya gentuza es que me pongo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El teflón lo fabrica Du Pont, que tiene cierta inmunidad por parte del gobierno de Estado Unidos, pues trabajó con él en la segunda guerra mundial.
El mundo lo mueven principalmente los bancos, las compañías farmacéuticas, las compañías petrolíferas, y las compañías químicas. Los gobiernos están por debajo de éstas.
Más cáncer significa más ingresos para las compañías farmacéuticas.

Responder