Doy fe de que es una receta deliciosa.
Yo le echo sacarina en polvo (la trituro entre dos cucharillas, pues sólo la compro en pastillas), de la marca
Canderel o
Hermesetas Gold, no tienen regusto metálico y se disuelven enseguida.
Últimamente, me cabrea no encontrar vainilla en polvo, que he usado siempre. Vahiné ha copado el mercado y sólo venden vainas (carísimas), una especie de jarabe, o la vainilla en polvo que siempre he comprado, pero los muy

le añaden el 50 por ciento de azúcar y te lo cobran a precio de vainilla. Y yo sólo quiero vainilla en polvo como la que compraba antes, no azúcar.
También le echo un poquito de nata o leche evaporada, en vez de leche en polvo.
Y la nata de spray, sacaron una de
Natreen, pero no sé si la han retirado, pues no la encuentro por ningún lado, ya que esta endulzada con sacarina, y si no, uso de las bajas en grasa y azúcar.
Como capricho, hago unos vasitos muy pequeños, para cuando tengo mono de chocolate. Otras veces, después de una comida muy frugal, me tomo mi buena copa, ligera y sabrosísima.
Desde que leí este hilo, ya llevo hechas tres tandas de Dalkys, antes los hacía con harina de maíz y no me convencían tanto como éstos.
Por cierto, para evitar que se vaya al fondo el chocolate mientras se está solidificando, les doy dos o tres veces vueltas con una cucharilla, cuando están fríos y se quedan perfectamente mezclados, y a al frigo, pues aunque aún no haya hecho efecto la gelatina, ya se quedan bien.