PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!:
- lacoyote
- Cafetera/o
Yo tambien soy muy muyyyyyy de hidratos no perdono mi bocata de la cena ni muerta pero... acabo de leer tortilla a saciedad??? m decirme el truco que si no me estais tentando jajajaj
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PUES YO TAMBIÉN ME QUEDO !!!!!
Supongo que el truco está en patatas cocidas o hechas en el micro, y que los huevos son a saciedad en los pps... Pero si comes tortilla a saciedad, en tu parte cuánto habría? dos huevos? En los propoints cada huevo mediano son 2 pps, y la saciedad cuesta 5, así que te cuenta como comer dos huevos y medio... en la nuestra también se puede comer la tortilla a saciedad...

- BettieM
- Contactar:
Jajaja pues yo quiero hacer alguna, que ya es hora :S
- ^MaT^
- Cocinera/o
Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.
Sí que sale a cuenta
Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.
Sigo sin tentaros o qué?
Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!
Sí que sale a cuenta

Y los guisantes a saciedad, un montón de tipos de carne a saciedad, los garbanzos, etc.
Sigo sin tentaros o qué?

- BettieM
- Contactar:
Yo estoy haciendo la propoints en piloto, las de Grandes Pesos me han convencido, las muy petardas. La haré una semana a ver qué tal me va :S Si me sirve para centrarme, no estará mal :S
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Petarda túuuuuBettieM escribió:Yo estoy haciendo la propoints en piloto, las de Grandes Pesos me han convencido, las muy petardas. La haré una semana a ver qué tal me va :S Si me sirve para centrarme, no estará mal :S

Yo como decía en otro post, me he pasado a propoints, porque necesitaba un cambio para motivarme...Pero vamos, que yo con la flexi y la +18 estaba contenta

- BettieM
- Contactar:
Yo contenta no, contentísima, pero eso, me confiaba, y al final acabas por no hacer dieta ni leches XD
- Net
Pues mucha suerte!!^MaT^ escribió:Net yo es que no hago tortillas de 4, hago tortillas de 6 porque mi chico y yo comemos mucho, y me puedo comer media tortilla fácilmente.
Sí que sale a cuenta![]()
Sigo sin tentaros o qué?Jeje, es broma, cada uno sabe lo que le va mejor. Yo me he cambiado principalmente porque llevo desde diciembre estancada haciendo la dieta 100% bien, espero que esto me sirva para salir del estancamiento!

Pero Mat... 3 huevos en una misma comida es sano? si la ración semanal está en 2-3...

- ^MaT^
- Cocinera/o
No suelo comer huevos, y la tortilla la hago de vez en cuando, no todas las semanas. 

- Net
Pues entonces a disfrutarla