Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:
- kyrita
- Cafetera/o
Hola chicas, que tal vais.
Mity vas a tener que poner tu prosimo reto, a quien meto en mi maleta jajajaja, veras tu como se apunta el foro entero.
Cambalache soy de Granada, un sitio preciosoooooooooo
Bueno luego echo otro ratito que ahora es la hora de ir cerrando el oredenador e irse a casa a descansar, luego nos vemos. besitos
Mity vas a tener que poner tu prosimo reto, a quien meto en mi maleta jajajaja, veras tu como se apunta el foro entero.
Cambalache soy de Granada, un sitio preciosoooooooooo
Bueno luego echo otro ratito que ahora es la hora de ir cerrando el oredenador e irse a casa a descansar, luego nos vemos. besitos
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS
Pues he hablado con una amiga que es enfermera y aunque me ha dicho que mis análisis están dentro de "lo normal para una mujer con reglas abundantes" se ve que el 20% de las mujeres tienen anemia por ello y yo entro en ese maldito 20%
En cualquier caso, que se lo va a presentar a un endocrino y a un digestivo de la clínica donde ella trabaja, la semana que viene, por si ven algo raro ... de todas formas sigo esperando a que me llamen para que me den cita para hacerme las pruebas de las intolerancias pero me huelo que va a ser muuuuy para largo...
Más cosas... me ha dicho, mi amiga enfermera que puedo tomar el mismo suplemento de hierro que le han recetado a mi madre, pero que será un poco una lotería que hay muchas marcas y que tengo que ir probando marcas hasta que una me siente bien, (típico, diarreas, naúseas, estreñimiento, etc) que de momento tome los preparados específicos de farmacia con 80-100mg de hierro por pastilla, para estabilizar mis niveles.
Mucha carne roja, pescado, frutos secos, vitamina C y ánimo.
Del producto que me ha aconsejado CbClaramunt (¡muchísimas gracias guapa!)
me ha dicho que no lo conoce pero que ella me aconsejaba más los de farmacia por que ese tipo de productos no tienen el suficiente hierro por mg (ni idea)
Ahh... y por último, por fin me ha bajado la regla, parece que ha sido ponerme histérica por el retraso y comenzar a buscar ginecólogo urgente y bajarme... mejor, de todas formas voy a pedir cita que me dé un buen repaso que quiero ser mami pronto ycreo que no estoy preparada (a nivel de análisis claro jejejeje)

En cualquier caso, que se lo va a presentar a un endocrino y a un digestivo de la clínica donde ella trabaja, la semana que viene, por si ven algo raro ... de todas formas sigo esperando a que me llamen para que me den cita para hacerme las pruebas de las intolerancias pero me huelo que va a ser muuuuy para largo...

Más cosas... me ha dicho, mi amiga enfermera que puedo tomar el mismo suplemento de hierro que le han recetado a mi madre, pero que será un poco una lotería que hay muchas marcas y que tengo que ir probando marcas hasta que una me siente bien, (típico, diarreas, naúseas, estreñimiento, etc) que de momento tome los preparados específicos de farmacia con 80-100mg de hierro por pastilla, para estabilizar mis niveles.
Mucha carne roja, pescado, frutos secos, vitamina C y ánimo.
Del producto que me ha aconsejado CbClaramunt (¡muchísimas gracias guapa!)

Ahh... y por último, por fin me ha bajado la regla, parece que ha sido ponerme histérica por el retraso y comenzar a buscar ginecólogo urgente y bajarme... mejor, de todas formas voy a pedir cita que me dé un buen repaso que quiero ser mami pronto ycreo que no estoy preparada (a nivel de análisis claro jejejeje)
- lunamora4
- Cafetera/o
Hola mis niñas!!!
Que dia mas triston con tanta lluvia, me he calado hasta los huesos, ufffff, me voy a tomar un colacao calentin para entrar en calor que enseguida me resfrio
Lady, yo he tenido anemia siempre. Actualmente, mi ultima analitica del mes pasado me decia que tenia de ferritina 3.
Pasando!!! Como bien, y mas ahora, hago deporte, duermo mis horas, y el hierro no sube. Ya tome pastillas, me pusieron inyecciones...y me subio muy ligeramente. Aparte de que si noto mas cansancio que a lo mejor otra persona, y que soy muy blanquina de piel, no tiene mas problemas. Es facil tener anemia en la adolescencia, embarazo, menopausia, reglas abundantes, genetica....Yo creo que ese 20% se queda pequeño. Mi doctora, que es un encanto, dice que a casi todas las mujeres en algun ciclo de su vida le baja el hierro. Y yo siempre lo he tenido por los suelos. Que no me preocupe nada y tu tampoco. Eso si, te aconsejo que cuando estes con la warry, bebas mucho mas liquido. Yo tengo mas cuidado, sobre todo en verano, porque soy propensa a bajadas de tension, asique si encima que me circula poca sangre, pierdo parte, mi tension baja al suelo, pero nada mas. Espero que no te tarde mucho lo de las intolerancias y sepas ya que te sienta mal
.
Cambalache, yo me llamo Luna y mi perrina Mora, de ahi mi nick
Y tienes que quererte muchisimo, como te queremos nosotras
Evana, chiqui, no sabia que eras de Tenerife. Entonces no comes tarde, comes a tu hora
Keke, mi niña, tu mami no te va a reconocer, guapisima
Yo tampoco entiendo lo de los indices tumorales con los antidepresivos, pero lo importante es que estes bien.
Kyrita, estoy deseando ver a tu perrina!!!
Mity, no cabemos todas en la sansonite?? Nadie se estrañara de que en un viaje tan largo lleves exceso de maletas
Mariaje, que tal? Si mandaste un privado no me llego. Quiero saber que estas bien
Mientras tanto,
Tu tambien tienes anemia??? Si es que somos cloniquitas del todo!!!
Bueno, mis princesas, pasar una muy buena noche

Que dia mas triston con tanta lluvia, me he calado hasta los huesos, ufffff, me voy a tomar un colacao calentin para entrar en calor que enseguida me resfrio

Lady, yo he tenido anemia siempre. Actualmente, mi ultima analitica del mes pasado me decia que tenia de ferritina 3.

Cambalache, yo me llamo Luna y mi perrina Mora, de ahi mi nick

Evana, chiqui, no sabia que eras de Tenerife. Entonces no comes tarde, comes a tu hora

Keke, mi niña, tu mami no te va a reconocer, guapisima

Kyrita, estoy deseando ver a tu perrina!!!
Mity, no cabemos todas en la sansonite?? Nadie se estrañara de que en un viaje tan largo lleves exceso de maletas

Mariaje, que tal? Si mandaste un privado no me llego. Quiero saber que estas bien

Bueno, mis princesas, pasar una muy buena noche

- MYP
- Cafetera/o
Hola mis Clónicas,
Hace tanto que no entraba al foro. Estuve con faringitis toda la semana,
Me sentía fatal, no tenía ganas de naa, estaba tumbada en cama pero ya me siento mejor, y tenia que venir a dar el peso y a ver como estaban mis niñas. Tengo mucho que leer, pero poco a poco me ire poniendo al corriente.
Pues malas noticias, con todo y enfermedad, no perdí nada, al contrario, subi pero creo que es los antibioticos, he leido que es normal verdad?
Hace tanto que no entraba al foro. Estuve con faringitis toda la semana,

Pues malas noticias, con todo y enfermedad, no perdí nada, al contrario, subi pero creo que es los antibioticos, he leido que es normal verdad?
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Luna!! q nombre más bonito!!!
me encanta!!!!! Además mi abuela me llamaba muchas veces ReinaMora (aunq soy rubia y blancurria) asiq tu nick me recuerda mucho a ella
MYP: espero q ya estes recuperada al 100%
Kyrita muy bueno lo del reto! yo os iba a proponer q la 1ª en perder los 3kg se venga conmigo!
q os parece? aunq la idea de Luna de veniros TODAS tb es buenísima!! imaginaos a 15 clónicas todas buenorras en las playas de Brasil!
nos lo ibamos a pasar pipa....
Mariajje, yo esq no cocino casi nunca (como en el trabajo y ceno cualquier cosa rapida) pero tienes razón lo de los deberes semanales, es una pena q se pierda y estoy segura de q se aprende un montón! a ver si un día de estos me animo... ahora estoy un poco liada, pero en mayo acabo las clases de italiano y salgo antes de trabajar asiq ahí ya no tendré excusa!
Me voy a tirar en el sofá a descansar q hoy he tenido un día muy estresante y acabo de llegar a casa desde las 7 de la mñn!
y buenas noches guapas!!

MYP: espero q ya estes recuperada al 100%

Kyrita muy bueno lo del reto! yo os iba a proponer q la 1ª en perder los 3kg se venga conmigo!

Mariajje, yo esq no cocino casi nunca (como en el trabajo y ceno cualquier cosa rapida) pero tienes razón lo de los deberes semanales, es una pena q se pierda y estoy segura de q se aprende un montón! a ver si un día de estos me animo... ahora estoy un poco liada, pero en mayo acabo las clases de italiano y salgo antes de trabajar asiq ahí ya no tendré excusa!
Me voy a tirar en el sofá a descansar q hoy he tenido un día muy estresante y acabo de llegar a casa desde las 7 de la mñn!

- MYP
- Cafetera/o
pues al 100 al 100 la verdad no, pero mi maridin me conciente mucho y no me puedo quejar... aunque su manera de concentirme es con comida
pero se que lo hace con buena intension 

- MYP
- Cafetera/o
por cierto... que es eso del reto de los 3 kilos?
esque aun no me leo todo y estoy un poco perdida
pero por lo que veo te vas a brasil... que gusto
nunca he ido pero me imagino que es hermoso
cuando te vas?
esque aun no me leo todo y estoy un poco perdida

pero por lo que veo te vas a brasil... que gusto

cuando te vas?
- Mity
- Ayudanta/e de cocina
Se trata de una especie de "carrera" q hemos organizado en el rinconcito: gana la 1ª q pierda 3kg, como ves es muy sencillo
La ganadora se pondrá un muñequito nuevo en la firma. Acabamos de empezar con el mini-reto asiq si quieres dinos el peso de salida (y así de paso actualizo el excel con tu peso) y a restar kilos hasta los 3!!
A Brasil me voy en noviembre, aun queda muuuuucho, pero ya estoy emocionada

A Brasil me voy en noviembre, aun queda muuuuucho, pero ya estoy emocionada

- MYP
- Cafetera/o
SIIIIIIII
yo me apunto!!!!!!
mi peso sigue igual que en mi regleta
ya lleva tiempo ahí, a ver si esto me saca de ahi...
y bueno ya nos diras cuando tengas las maletas hechas
yo me apunto!!!!!!

mi peso sigue igual que en mi regleta

y bueno ya nos diras cuando tengas las maletas hechas
- lkarrenn
- Cocinera/o
Buenas tardes guapetonas, hace un frio por aqui menos mal que dejo de llover, porque este tiempo no me gusta nada.
MYP no te preocupes si recuperastes algo de peso, es normal, te vas a tener que apurar en perder porque todas queremos meternos el la valija de Mity
El reto comenzo este lunes, das tu peso de partida y la primera que pierda esos 3kg gana el reto
Mity ya me veo bajando esos tres kilos yaaaaaaaa
que me voy en tu maleta, como no ocupo mucho lugar y hay que rellenar la maleta ¿puedo llevar 2 ocupas más que no pesan mucho?
me parece a mi que vas a tener que pagar por exceso de equipaje, por la cantidad de clonicas en las maletas
Cambalache, tienes un ojo niña, estos dias las leo pero no me da tiempo a escribir, a ver si mas tarde o mañana me pongo bien al dia.
Mai, yo tomaria algo para levantar el hierro, si ves que no te funciona pruebas con otro, tu medico tuvo que darte algo, en fin
en mi familia tambien somos anénicos yo siempre estoy en los limites , cuando es bajo me mandan hierro, aunque tuve que pasar por muchas marcas hasta que una me hicieran bien, todas me sentaban muy mal.
Despues sigo que no tengo más tiempo.
MYP no te preocupes si recuperastes algo de peso, es normal, te vas a tener que apurar en perder porque todas queremos meternos el la valija de Mity

El reto comenzo este lunes, das tu peso de partida y la primera que pierda esos 3kg gana el reto

Mity ya me veo bajando esos tres kilos yaaaaaaaa

Cambalache, tienes un ojo niña, estos dias las leo pero no me da tiempo a escribir, a ver si mas tarde o mañana me pongo bien al dia.
Mai, yo tomaria algo para levantar el hierro, si ves que no te funciona pruebas con otro, tu medico tuvo que darte algo, en fin

Despues sigo que no tengo más tiempo.