<<buenas noches ....COMPAÑERAS>>:
- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay Amelia tú siempre tan optimista

- amelia16
Re: <<buenas noches ....COMPAÑERAS>>
¡que si mujer, que la que es guapa ... es guapa, hay que ser optimistas y valientes para innovarnos de vez en cuando, estamos tan acostumbradas a vernos siempre con los mismos peinados, que a veces nos asustamos cuando nos lo cambian (aunque sea a nuestro pesar, como te ha pasado a tí) yo cuando voy a la peluqueria a cortarme, me gusta que siempre me coja la misma peluquera no quiero que me corte nadie nuevo, por que me he hecho a un peinado y aun estilo, con el que me siento bien, asi es que te comprendo.

- ganchita
Buenas noches a todas
Amelia gracias
ya me estoy acostumbrando a verme, pero de momento aún no me gusta, me daré un par de días más a ver

Amelia gracias

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches a todas, mañana más
Un besito
que descanseis
Un besito

- cora2
buenas noches wapas

- samararia
- Subjefa/e de cocina
Buenas noches, amigas
un beso
un beso

- la a.i. de nguillen
- Novata/o
¡buenas noches muchachas, sobretodo a mi amiga invisible, que tengaís los mejores sueños!

¡hasta dentro de unos días que me voy de viaje!
..voy a por el tesoro mas valioso del mundo para mi amiga, me han dicho que esta muy escondido y cuesta encontrarlo, pero no importa, por que tú te mereces lo mejor Nuria!!

¡hasta dentro de unos días que me voy de viaje!

..voy a por el tesoro mas valioso del mundo para mi amiga, me han dicho que esta muy escondido y cuesta encontrarlo, pero no importa, por que tú te mereces lo mejor Nuria!!

- apc
- Cocinera/o

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
- nguillen72
bueno wapas os dejo que me voy a la cama que mañana a las 6 toca diana, tendremos que despertar al cebollino a esa hora para que coma, y asi a las que vuelva a pedir que al parecer come poquito y como el tio hasta que no esta muerto de hambre no pide...
y al mediodia me voy al hospital que un amigo mio ayer por la tarde tuvo un accidente de moto, y los muy c.... para que no me plantase histerica en el hospital no me han dicho nada, se lo he tenido que sacar al hijo... grrrrr, me ha dejado preocupadilla porque mi amiga (su mujer) no ha sido muy explicita, solo que se ha roto el humero y una costilla
que descanseis
y al mediodia me voy al hospital que un amigo mio ayer por la tarde tuvo un accidente de moto, y los muy c.... para que no me plantase histerica en el hospital no me han dicho nada, se lo he tenido que sacar al hijo... grrrrr, me ha dejado preocupadilla porque mi amiga (su mujer) no ha sido muy explicita, solo que se ha roto el humero y una costilla
que descanseis