Buenas noches chicas!!!
Entro un segundin, porque entre cenar ducharme y hacerle la comida a mi costi para mañana mirar que horas!!!
No he leido nada y mañana nose si podre porque entro una hora antes!
Pero hay que mirar el lado bueno! money money money!!

jejeje
Ya estoy mejor del disgusto de esta mañana (supongo que me habreis animado, pero en el tren iba pensando que asi estaria siendo, porque sois lo mejor!!! no lo he leido) pero madre mia las hormonaaaaaaaaaas!!! NO me queda na de llorar jajaja q pava estoy!! Pero bueno eso se llama embarazo!!
El dia ha pasado bien y solo me ha dado molestias al final de la tarde como todos los dias... y que gracioso mi costi me dice, "q pasa que va a ser revoltoso?? ya dando molestias desde tan pequeño???"

es que me lo comooooooo!!!!
Pues aparte de pasar a saludaros, queria decir a las nuevas que ultimamente han entrado algunas... que en este enlace hay una lista donde estamos todas apuntadas!!
Mandarme un privado para que os ponga en ella vale?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p5508073" onclick="window.open(this.href);return false;
Y cuando pueda la actualizaré... aunque mañana no se si me dará tiempo, pero como lo voy a tener todo en los privados, asi no me dejaré a ninguna vale??
Buenas noches princesitas mias!! Un besazo grandisimo!!