te has lucido con los platos esta todo de lujo

Muchas Gracias, guapa!mjcoria escribió:Menudo fiestón de cumpleaños¡¡¡¡ Muchas Felicidades para tu hijo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Teresa!noradebon escribió:Felicidadesssssssss![]()
Espero poder preparárselo muchos años!vultur escribió:cuanta receta! menudas fiestas de cumpleaños! asi cualquiera celebra los cumples...
Gracias guapísima!! Ves, ya se me ha subido el pavobruja_69 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo veo todo de lujo,
así que no te empeñes en Sacarle fallos reina, FELICIDADES AL NIÑO-GRANDE.
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo has leido perfectamente, 27! Su mama, 49!Maquineta escribió:¡Madre del amor hermoso, qué banqueteeee!!Spoiler: Mostrar
Gracias suila! Se queda una de a gusto con estos comentarios....suila escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
¡Felicidades para el hombretón! te ha quedado todo de lujo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo son baldo, lo son los 27 y 1'90 de estaturabaldo31 escribió:Digo yo que serán 27 y será el profesor, maquineta (más que nada porque ya tiene nuera y todo...) y conste que yo también me quedé primero un poco flasheadaMaquineta escribió:¡Madre del amor hermoso, qué banqueteeee!!Spoiler: Mostrar
La tarta de queso la copie a Cane, que la habia adaptado de DaroSebeair escribió:no puedo ver la última foto lástima, todo lo demás impreionante vaya panzada de trabajar que te diste![]()
y encima todo buenísimo. la tarta de queso porque es de queso no
ya nos pondrás la recetilla
![]()
Ah y muchas felicidades para el cumpleañero![]()
![]()
Gracias, Charo! La verdad es que me lo paso bien preparándolocharocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades a tu hijo, y sobretodo a tí porque todo lo que le hiciste es una pasada, muy bueno y muy bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro