Pan con IG 34?:
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina
Me ha lllegado un email con un pan de la Tienda Monti de IG =34. Y por mas que veo los ingredientes para ver qué le baja el IG no lo consigo!!
http://www.montignac-shop.com/productos ... tml?lang=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que si ellos dicen que el IG es de 34 sera por algo, no?
http://www.montignac-shop.com/productos ... tml?lang=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Supongo que si ellos dicen que el IG es de 34 sera por algo, no?
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Pan con IG 34?

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues yo creo que es por el precio!! Porque cuando pienses que cada rebanada que te tomes te está costando un euro.....te da una bajada de insulina que lo flipas!!!

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pitu906090 escribió:Pues yo creo que es por el precio!! Porque cuando pienses que cada rebanada que te tomes te está costando un euro.....te da una bajada de insulina que lo flipas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bueno Pitu

- Gazpachuela
Amos!!!! Mentira que es!!!!
Zas!!! a tomar por cul* el páncreas!!!!

Zas!!! a tomar por cul* el páncreas!!!!

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pitu906090 escribió:Amos!!!! Mentira que es!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Zas!!! a tomar por cul* el páncreas!!!!![]()
![]()
![]()

- Gazpachuela

Ya quisiera yo ver a tito Monty comiéndose uno de mis panes.... y no creo que llegue a un euro el pan!!! y eso sí que me apuesto yo que no tiene más de 30..... amos....y el detalle: IG 34!!! jajajja, me meo 34!!!! justo, justo!!! que no llegue a 35, no pordioooooooooooooooos!!!

es pa darle con la rebanada en tó los hocicos!!!

- Gazpachuela
(Espero que no me lea tito Monty, yo que soy uno de sus iconos!!!!
)

- irati333
- Cocinera/o
Pues yo estoy con pitu, se me hace raro que tenga ese ig cuando lleva los mismo ingredientes que el otro pan integral...y con los spaguettis igual, ig diez, ingredientes sémola de trigo duro, y luego hay otro de ig 40, ingredientes sémola de trigo duro entera de cultivo biológico...¿Será que el cultivo biológico además del precio del gluten sube también el ig?
Yo casi escribiría a la página preguntando cómo lo hacen para que sean ig bajo...
Hay un pan de ig bajo, el pan esenio, está hecho de germinados crudos, yo comrpe´una vez en una herboristería y estaba más malo...

Hay un pan de ig bajo, el pan esenio, está hecho de germinados crudos, yo comrpe´una vez en una herboristería y estaba más malo...

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
yo se que los espagueti eran ig bajo porque le añadian una fibra llamada inulina, y se la debian añadir por carretas, porque un ig de 10 es muy poco....en fin, yo casi que estoy con pitu.....el precio y el dolor de billetera es lo que le baja el ig