Si es lo que yo digo,¿ tan dificil es , explicarnos bien el ABC del cuidado de la piel....?? no lo creo... o no tienen ni idea, o tienen muuu mala leche las dependientas, porque por venderte y si pueden lo más caro , directamente te mienten.....
Esto como bien dice Aniki..., hay que empezar poco a poco , así abriremos nuevos horizontes en el mundo de la cosmética... yo sabía que me faltaban cosas,con 45 años y sin haberme hecho ni una limpieza en condiciones, una hidratante, pormucha vit C que tenga no es suficiente...es la consecuencia de la dejadez voluntaria de mi cutis.... y ahora es dificil recuperar el tiempo perdido; pero estamos en ello

En fin... queda apuntado la mascarilla hidratante de Avene , que la compraré mañana !!!!! ahora ¿ cuado la uso y con qué frecuencia ?
Ya le había yo hechado el ojo a unos seruns de Estee Lauder , para los poros, vamos el mismo que Anadelik a colgado en el post, buenoooo mejor dicho en la CLASE MAGISTRAL que nos ha dado Anadelik .... Flipá me quedao

Por de momento, seguiremos esta primera rutina, y despues , haber que tal me ha ido, y os vuelvo a pedir más... Ainsss ... que abusona soy....
Lo dicho Anadelik... Soberbia la explicación, ha sido simplemente Perfecta.