***Forer@s de + de 40***:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 16 Abr 2010 00:05

Oye ahora q os leo lo de los enzimaticos,q mañana voy a hacer el tratamiento q os dije de Selvet de ADN...se q tienen esa marca y Skeindor..q tal esas marcas Anadelik?tendràn en ese centro peelings enzimaticos de esos,quieres q te pregunte a ver Chiqui?si os parecen buenas marcas para este tema,claro....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 00:15

Pues la Selvert es buena, BOIR usa cositas de esa marca y está muy contenta.....Skeyndor me parece que es mas normalita, pero tendrá sus productos puntuales que igual son muy interesantes......a ver que te cuenta la señorita esteticista. :D :up:

Seguro que si tienen limpiadores enzimaticos.... :D ( los limpiadores enzimaticos son polvitos que se mezclan con agua y se forma una pastita como arcilla blanca, se frota la cara y se deja actuar unos minutos, por lo menos este es el formato que yo conozco) si tienen , pregunta com es la textura, y sus caracteristicas....Creo que tambien los hay jabonosos, pero no estoy segura......a ver, a ver, que queremos saber mas! :)

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 16 Abr 2010 00:20

Siiii¡¡¡es asi,si me lo puso el otro dia como os contè,bueno pues yo le pregunto cuales son los q tiene esta chica,y sus precios y ya te comento Chiqui vale?ya te investigo yo por aqui aprovechando q voy...y sino pues de cabeza al Guinot ese q te veo yo muy empeñada por el,si...bueno ya te cuento..a ti y a todas :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 00:28

Si, leí que te dió el enzimatico, pero tambien lo tiene a la venta, en tamaño para casa...?? es que a veces los salones de bellleza no te venden todo, todo lo que usan.....bueno, Selvert y Skeyndor son unas marcas muy amplias en cuanto a productos para el usuario al por menor ( formatos pequeños, los que ellas usan en cabina son todos inmensos.) , seguro que si tiene . :D

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 16 Abr 2010 09:26

Carxabela....porsupuesto que me interesa... tú pregunta , que yo por aquí tambien aré mis gestiones..... por lo de Guinot yo espero sin problemas....cierto es que necesito un buen piling ..pero vamos 45 años sin uno , bien puedo esperar :lol: :lol: :lol: más que nada , es porque o bien si no encontramos nada cercano, pues hacemos pedidos conjuntos y mira así afeteamos :up: :up: :up:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 16 Abr 2010 12:52

Pero bueno, estoy un par de dias sin conectarme y ya estais derrochando el dinero :grrr:

muy pero que muy mal....chicas hay que ahorrar que estamos en crisis :sinunduro:

Eso lo digo yo que estoy pensado eso de que el peeling enzimatico suena de fabula. Sobre todo me gusta la parte de que deja la piel luminosa.....ays...otro gasto mas.... :nodigona:

Por cierto Anadelik, no se si has visto que Guerlain ha sacado unos polvos de sol super divinos divididos en 4 tonos del mas claro al mas oscuro para poder usarse todo el año, son una monada. y ya no se si pillarme esos, los de bobbib rown, los de shisheido :nodigona: Me gustan todos.

otra cosa, narciso rodriguez ha sacado otroperfume que me gusta un monton, viene en un frasco plateado y me recuerda un poco a burberrys touch, delicioso....otro para la lista. :sinunduro:

y asi todo. Hoy he venido a visitar a mi familiaunos dias a oviedo y mañana por la tarde voy a ir a chez coco en el buenavista. A ver que caprichio cae. Espero comprarme algun jabon maravilloso -tienen unos que no me acuerdo de la marca pero huelen divinos, al contrario que otros el olor dura y dura hasta el final y perfuman el baño entero, son increibles. O a lo mejor algo de diptyque.... :sinunduro:

que vicio mas caro tengo :cry: . Ya me podia haber ddo por el punto de cruz o algo asi..caray.

por cierto, una cosita ¿que parafarmacia online os gusta mas? sobretodo busco lque sea barata, claro.... asi podre gastarme el dinero que ahorro en un lado por otro...es que soy asi :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 16 Abr 2010 13:01

UF! entro a la carreraaaaaaaa, luego me explayo con lo de CHEZ COCO Ayalga, es un de mis tiendas favoritas.....y los jabones creo que te refieres a los d SANTA MARIA NOVELLA, mis favoritos entre todos los favoritosssssss!! :D :D Compratte una velita de DITYQUE! :up:

Boir, juraria qu e ayer comenté algo de la crema de Neutrogena, y ahora no lo veooo :grrr: , te decia que me encnataba leer esa opinion, pues tambien la tengo pedida y saber que no pican los ojos y nol da grasa me encantaaaaaaaaa!

Hasta luego m e voy al Merca! :beso:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 16 Abr 2010 13:17

Uffff....derrotá vengo, a la carrera con la exusa de que tenía que ir a la farmacia ( a por la mascarilla Avene ) me recorrido medio oviedo.... no sé para qué me habré puesto taconcillos hoy :grrr: :grrr: :grrr: para un día que no me pongo uniforme :grrr: :grrr: ...bueno no he encontrada nada de nada en piling encimáticos...en dos centros de belleza que he preguntado, lo que ya querían era hacérmelo :lol: :lol: :anda-ya: :anda-ya: pero no sueltan prenda sobre ellos, ni marcas ni nada de nada.... en cosmética encontré lo que ya comentó Anadelik... una de "kanebo" el polvitos 40 € o más y un gel de "Clarins " sobre 30 € tipo enzimático..... del resto naaaaa....

Lo que ma tocao la fibra , han sido los seruns de Estée Lauder..... joooo los tres, el Idealis 68 € un pac con el seruns, un bote de 30 ml de idratante y un contorno de ojos del regenerador .... y de igual forma ...bueno más caro.... el seruns bote marron regenerante con igual formato .....
Esto es todo.........

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 16 Abr 2010 14:56

Chiqui calma, que te va a dar algo.

a ver, para mi el de clarins no lo llamaria enzimatico, lo que tiene es que es una pasta que se seca y al retirarla es como una gomita de borrar -con rulitos- y se lleva las impurezas.

Enzimatico de verdad es el de kanebo que todo el mundo dice que es lo mas mas y guinot tambien tiene uno. Guinot tienes en marta galan al final de calle fruela. YSL tenia uno que se llamaba peeling biologique sans grains.

pero bueno, todo el mundo dice que el de kanebo es la leche.

si quieres tratamiento y que no sea muy caro puedes mirar en de la uz, que por 40 euros o asi te hacen el piel nueva facial.... :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Vie 16 Abr 2010 16:23

Ayalga,q bien cuantos peelings enzimaticos aparecen por aqui,ya te veo Chiqui corriendo esta tarde a Fruela a ver el de Guinot q te dice Ayalga....bueno,pues yo te comento q no pude conseguir tampoco mucha informaciòn esta mañana,me dijo èsta chica q el peeling enzimatico q me puso el otro dia es efectivamente como decia Anadelik,como unos polvos q luego se mezclan con agua y se aplican como una mascarilla,pero q son muy potentes y no son para uso en casa,solo profesional,asi q esos no estàn a la venta,si vende un peeling muy bueno q lleva papaya y q no se como se llama :evil: para poder investigarlo por aqui nosotras,un tubo grande q cunde muchisimo segun ella y q cuesta sobre 21 euros,para usar 1 vez a la semana...como vuelvo el pròximo viernes ya le comento a ver si me da una muestra y averiguo el nombre vale?aqui,entre los consejos de unas y de otras ya veràs como conseguimos el enzimatico perfecto¡¡¡ :lol: :lol: De mi sesiòn de hoy deciros q estoy encantada,q mi piel esta con brillo pero no de ese brillo de grasa,no,de ese brillo de piel jugosa..ay,no se si me explico muy allà :duda: me puso polvo de diamante para exfoliar ,luego un aceite para limpiar y proteger la piel,y luego la ampolla esa de ADN de SELVERT con un masaje q fuè casi lo q mas agradecì,esto de los masajes faciales me encanta¡¡¡q manos tiene esta chica,ah¡y para acabar una mascarilla de unas plantas africanas para reafirmar...q cosas inventan verdad?bueno,espero no haberos aburrido....

Responder