Antes de nada muchas gracias por contestar
Desde que el peque tiene 1 año estoy diciendole a su pediatra que el niño es alergico a algo, empezo brotandose alrededor de la boca y le picaba la lengua, me dijo que era casualidad (mi marido es alérgico a las proteinas de la leche de vaca), tenia bronquitis, al poco comenzo con dermatitis atópica, al principio leve, ahora da miedo ver los angioedemas que tiene por todo el cuerpo, me seguia diciendo este "profesional" que era casualidad y que no tenia nada que ver, simplemente que mi hijo tenia piel atópica y que peitel, máximo 7 dias, hasta este verano, tuvo un brote muy muy bestia, de verdad, harta del médico le cambie, con tan mala suerte que he dado con 2 señora a cual peor, hasta hace unos 3 meses que he tenido suerte, ahora tiene un médico que me hace caso!! tan sólo con hacerle una analitica ha visto que tiene la IgE a 452 (cuando tiene que estar por debajo de 100) y me lo ha enviado al alergólogo.
Perdona por el rollo que te he soltado, tengo una impotencia al ver al niño...suerte que por fin veo algo de luz, esta aparte de los antecedentes de alergia a la leche de vaca, los frutos secos, es darle y en un par de dias tiene brote en la piel, también me dice con el atún en lata y algunas conservas que le pica la lengua, he visto que con algunas chuches lo mismo....
Por suerte no ha tenido nunca shock anafiláctico, es algo a lo que siempre he tenido miedo, pero nunca me hacian caso...
Ahora le tengo mejor, le he quitado muchas cosas y me fui a un dermatologo de pago muy bueno, le ha aliviado mucho el tratamiento, pero sigue con brotes, grietas en la piel...un calvario pobrecito.
En fin ojalá y consigamos algo