Mensaje
por Entulineadeww » Vie 16 Abr 2010 09:50
Hola Sulis,
Primero me gustaría recordarte que tal como dice tu guía de restaurantes, al comer fuera, existen diferencias importantes en la preparación de los platos y el tamaño de las porciones. La guía de restaurantes, es una guía para que te des una idea de los valores, por lo cual si no encuentras algún alimento en la guía, puedes tomar algún otro como referencia, y adaptar el valor ProPointsTM según tu criterio y tus conocimientos de los valores ProPointsTM de los alimentos.
La guía de restaurantes anterior, era el trabajo de la recopilación de 10 años de recetas. Al cambiar a ProPointsTM, hemos tenido que empezar de cero, pues como ya sabes, se toman en cuenta valores distintos y de muchos platillos, no contábamos con la información necesaria para poder calcular los ProPointsTM
Diariamente, seguimos trabajando para ampliar estas opciones que os proporcionamos, como referencias para cuando coméis fuera, y tomaremos en cuenta tu comentario para la siguiente edición.
(Estavezsi, he editado mi comentario, y te pido una disculpa si mi forma de expresarme te molestó; claramente no era mi intención)