Pregunta para Paloma, de WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pregunta para Paloma, de WW

Mensaje por Sulis » Jue 15 Abr 2010 22:05

Paloma de ww lo q han fastidiado para mi, es la guia de restaurante del restaurante chino
ya no vienen las cosas corrientes q se comen
la ensalada china, el pollo al limon,ternera con pimientos o con champiñon, y otros muchos platos, q en los programas anteriores estaban

antes de ayer comi en el chino y me senti mal por no saber como puntuar las cosas, aun teniendo la guia :grrr:

Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Entulineadeww » Vie 16 Abr 2010 09:50

Hola Sulis,
Primero me gustaría recordarte que tal como dice tu guía de restaurantes, al comer fuera, existen diferencias importantes en la preparación de los platos y el tamaño de las porciones. La guía de restaurantes, es una guía para que te des una idea de los valores, por lo cual si no encuentras algún alimento en la guía, puedes tomar algún otro como referencia, y adaptar el valor ProPointsTM según tu criterio y tus conocimientos de los valores ProPointsTM de los alimentos.
La guía de restaurantes anterior, era el trabajo de la recopilación de 10 años de recetas. Al cambiar a ProPointsTM, hemos tenido que empezar de cero, pues como ya sabes, se toman en cuenta valores distintos y de muchos platillos, no contábamos con la información necesaria para poder calcular los ProPointsTM
Diariamente, seguimos trabajando para ampliar estas opciones que os proporcionamos, como referencias para cuando coméis fuera, y tomaremos en cuenta tu comentario para la siguiente edición.

(Estavezsi, he editado mi comentario, y te pido una disculpa si mi forma de expresarme te molestó; claramente no era mi intención)

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 16 Abr 2010 10:20

WeightWatchersEspana escribió:Hola Sulis,
Primero me gustaría recordarte que tal como dice tu guía de restaurantes, al comer fuera, existen diferencias importantes en la preparación de los platos y el tamaño de las porciones. La guía de restaurantes, es una guía para que te des una idea de los valores, por lo cual si no encuentras algún alimento en la guía, puedes tomar algún otro como referencia, y adaptar el valor ProPointsTM según tu criterio y tus conocimientos de los valores ProPointsTM de los alimentos.
La guía de restaurantes anterior, era el trabajo de la recopilación de 10 años de recetas. Al cambiar a ProPointsTM, hemos tenido que empezar de cero, pues como ya sabes, se toman en cuenta valores distintos y de muchos platillos, no contábamos con la información necesaria para poder calcular los ProPointsTM
Diariamente, seguimos trabajando para ampliar estas opciones que os proporcionamos, como referencias para cuando coméis fuera, y tomaremos en cuenta tu comentario para la siguiente edición.

(Estavezsi, he editado mi comentario, y te pido una disculpa si mi forma de expresarme te molestó; claramente no era mi intención)
Esto no lo entiendo ... si se contaba con la info para calcularlo en points ... sólo había que calcularlo en propoints

las recetas no han cambiado, tienen los mismo ingredientes, sólo hay que calcular los propoints con los ingredientes que calculastéis para las versiones anteriores

No lo entiendo :duda:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 16 Abr 2010 12:46

No pasa nada, Paloma.

Ya imagino que no había intención de molestar, sino que fue un comentario desafortunado.

Saludos

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 16 Abr 2010 17:33

Estavezsí, muchas gracis por abrir el debate.....creo que me ha quedado claro.... :D :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 16 Abr 2010 18:02

yo q me emborracho oliendo el tapon de la cerveza, ya tengo una medio pea :lol: :lol: :lol: :lol:

Ascen'
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ascen' » Vie 16 Abr 2010 19:39

Sulis escribió:Paloma de ww lo q han fastidiado para mi, es la guia de restaurante del restaurante chino
ya no vienen las cosas corrientes q se comen
la ensalada china, el pollo al limon,ternera con pimientos o con champiñon, y otros muchos platos, q en los programas anteriores estaban

antes de ayer comi en el chino y me senti mal por no saber como puntuar las cosas, aun teniendo la guia :grrr:
Que razón tienes¡¡¡ Dónde está por ejemplo el pollo con almendras de toda la vida??
Yo tengo la sensación de que parte del material de weight watchers es un traducción del programa americano, por ejemplo, el tema del "brunch" que es la mezcla del breakfast + lunch, pero en España no lo hacemos, el domingo nos tomamos el Martini o las cañas de aperitivo y no el brunch americáno...

Responder