Tata: Tengo el modelo ese que puse mas arriba( justito ese color, no la quise plateada porque me parece mas "sucia") , la compre hace unos 3 o 4 meses,......yo lo que noto es que hace un ruido infernal!!!!! parece una maquina percusora!tatadevigo escribió:Anadelik, yo también tengo una saeco sencillita desde hace unos diez años y siempre ha hecho un café riquísimo (para mi gusto, mejor que el de la Nespresso que tiene mi madre), pero ahora está fallando, lo saca aguado y sin espuma, así que estoy pensando en jubilarla y cogerme otra Saeco ¿tú que modelo tienes?
ya las mire ,,pero entre pitos y flautas se me subia a 28€ y y estas mias a9€ asi que la pela,,furiki escribió:viendo el vídeo que habéis puesto
e visto esto
http://www.nexpod.ch/?l=es" onclick="window.open(this.href);return false;
este vale tanto para café como infusiones
y son re-utilizables ( creo)
carxabela escribió:Las recibì hoy y ya las estrenè con una infusiòn para despuès de comer¡¡¡van muy bien,Boir,pero mi marido me encarga preguntarte(no vale reirse por favor)si lo has probado por un casual para los Nesquiks del desayuno...es q èl desayuna queso y fruta,ni cafè ni nada,pero un poco de leche manchada con Nesquik le gusta,asi q si esto funcionara...ya serìa el no va màs,vamos¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro