Buenos días encontradoras de mis amores:
He visto el tema "descampados" y he pensado,... si mi cochecillo hablase y esos descampados también,.... claro ahora tengo la comodidad de casa,... pero bautizé toooooooooooooodas las habitaciones del piso!!
Estoy en la semana fantástica y tengo agujetas

si no me quedo este mes al menos eso que me llevo para el cuerpo
Luna! la idea de prepararte la fiesta está muy bien pero la fiesta en si,.. no sé, bien pensado pero mal organizado, no? algo más relax quizá en plan rollo spa, tranquilidad, regalitos,.. pero chunda chunda toda la coche, la barriga, el humo,...
SHOR!!! que ayer un poco más y te monto una fiesta con el ESTOY EMBARAZADA!! no veas las ganas que tenemos por aquí de positivos y solo leemos lo que nos interesa!!
WENDY!!! VIVA EL VERDE!! así que ahora, si hay que tirar los condones, no los tires me los mandas y se los doy a mi hermano, que ahora solo le faltaría un bebe,.. algún día os lo contaré...
TEREX!! como me gusta a mí ese hombre,... si fuera del Barça sería perfecto! jajaja
SUPER!! estás tan contenta que no puedes evitarlo! yo ya he mandado a imprimir camisetas para cuando me quede con el logo "estoy preñá!" jajajaja
Un besazo enorme a las nuevas! yo también era una encontradora en la sombra hasta que me decidí a escribir. Y esto engancha, porque os sentiréis muy muy arropada! hay muy muy muy buena gente en este foro.
Os dejo que tengo tantos papeles acumulados que ya no sé ni de qué color es mi mesa!!